Hola, me compre mi PS4, pero no me sale la opción de Claro Video.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Erick_18
Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez descargada, podrás hacer uso de la aplicación sin ningún inconveniente.
Espero que mi información te ayude
Buen día
Hola, Erick_18
Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez descargada, podrás hacer uso de la aplicación sin ningún inconveniente.
Espero que mi información te ayude
Buen día
Tengo instalada la aplicación pero solo se queda cargando?
Que otros requisitos mas tengo que tener, tampoco puedo entrar a ver desde mi laptop: Error de server. Que significa?
Gracias
@alez007 @Erick_18 Si la aplicación se queda cargando en su dispositivo intente verificar que tenga una buena conexión a internet sea wifi o alámbrica. Por otro lado si sigue sin cargar intente desintalando la app y volviendo a instalar.
Los requisitos son los siguientes:
Debes contar con una computadora con las siguientes características básicas.
Equipo Windows
Equipo Mac
* Para una mejor experiencia te recomendamos realizar tu conexión con tu cable Ethernet conectado directamente de tu Módem a tu computadora.
Tablets y Celulares Android
Tablets y Celulares Windows
Otros
Apple TV
Para una mejor experiencia, te recomendamos conectar directamente el cable Ethernet de tu módem a tu computadora. Si utilizas wi-fi, lo ideal es que tu computadora esté lo más cerca posible al módem tratando que no haya ningún objeto que se interponga entre ambos dispositivos, como puede ser un mueble o una pared. Así, lograrás el mejor rendimiento en tu conexión internet para poder disfrutar de Claro video.
¡Nos comenta cualquier duda!
@alez007 ha escrito:
Tengo instalada la aplicación pero solo se queda cargando?
Que otros requisitos mas tengo que tener, tampoco puedo entrar a ver desde mi laptop: Error de server. Que significa?
Gracias
Gracias por la respuesta.
Es necesario que sea internet de Claro, o pueden ser de otros proveedores de internet. Me arroja este error:
Access Denied
You don't have permission to access "http://www.clarovideo.com/" on this server
@alez007 Si se puede, tengo un familiar que usa clarovídeo ingresando desde una red fija de internet de otro operador.
@alez007 ha escrito:
Gracias por la respuesta.
Es necesario que sea internet de Claro, o pueden ser de otros proveedores de internet. Me arroja este error:
Access Denied
You don't have permission to access "http://www.clarovideo.com/" on this server
Me podrías ayudar con el error que comenté
Gracias nuevamente
el error puede baserse en dos puntos principales:
Tu ip (publica) esta en la black list: revisar tu ip con tu operador y diles que validen si esta en la black list ya quwe te restringen en muchos casos a servidores de streaming como es el caso de claro video, si sabes tu IP mismo puedes sacarlo atravez de Spamhaus y barracuda
Tienes una firewall programado que no te esta permitiendo ingresar: sucede cuando descargas cosas que no son ams que troyanos y algunos con ejecutables que progrman tu sistema operativo y lo principal el firewall o crean tareas que inpiden el ingreso libre a las paginas , prueba validadno con otro dispositivo para descartar este error
Me comentas como te fue para poder ayudarte
Saludos
Como le fue , logro funcionar claro video , para poder seguir ayudandole con los descartes
Saludos