Resuelto
0
1
ClaroVideo
Obviamente para hacer un reclamo se descartan los posibles fallos, eso es básico. Y pues no tengo problemas de cobertura siempre ando en 4g con las cuatro líneas completas, tampoco tengo problemas o ...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroVideo
Hasta el momento la experiencia en Claro Video es malísima, la películas se detienen, como si tuviera un internet de 1 MB, super lento y eso que estoy en 4G+, si así está en el celular, que será en e...
ClaroVideo
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Que poca comprensión lectora, ahí dice bien claro paquetes de internet, el plan que yo tengo es de 65 , quise adquirir paquetes y te ofrecen paquetes de internet de 10 gigas por 40 soles cuando en ot...
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Tengo el plan de 65 con 13 gigas, debería de haber un reajuste en sus precios al menos para los clientes postpago como lo hacen otras compañías.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
La cobertura que puedan tener no justifica los altos precios, en cuanto a paquetes de internet se refiere habiendo una alta competencia.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
10
Equipos
Es mi primera vez en Claro y veo que los paquetes son demasiado caros ¿a qué se debe? Encima tienen una duración de 15 días.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 26Likes 10Soluciones 7
Resuelto
0
10