Resuelto
1
3
Equipos
Tengo un plan nuevo de 65 que he renovado, antes tenía el de 49.9. Con el plan anterior podía compartir Internet de datos a mi laptop para poder trabajar, pero ahora con este nuevo plan "ilimitado" s...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
Resuelto
1
3
Resuelto
1
2
Equipos
Buenas noches, quisiera saber si mi App de Claro Video se actualiza con el nuevo plan que he contratado, ya que, cuando vi mi perfil de Claro video, decía que me había suscrito a un pago mensual y qu...
Equipos
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
-
Publicaciones 510Likes 110Soluciones 236
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
ClaroMúsica
ClaroMúsica
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Porque me dice que tu suscripción se renovará automáticamente. Si desea cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento. FV. 05/09/2019. Pero lo q no entiendo es q cuan...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3527Likes 636Soluciones 1463
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 58Likes 116Soluciones 32
Resuelto
1
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 119Likes 41Soluciones 43
-
Publicaciones 1614Likes 352Soluciones 667
Resuelto
0
2