Resuelto
1
3
Equipos
Tengo un plan nuevo de 65 que he renovado, antes tenía el de 49.9. Con el plan anterior podía compartir Internet de datos a mi laptop para poder trabajar, pero ahora con este nuevo plan "ilimitado" s...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 630Likes 214Soluciones 376
Resuelto
1
3
Resuelto
1
2
Equipos
Buenas noches, quisiera saber si mi App de Claro Video se actualiza con el nuevo plan que he contratado, ya que, cuando vi mi perfil de Claro video, decía que me había suscrito a un pago mensual y qu...
Equipos
-
Publicaciones 630Likes 214Soluciones 376
-
Publicaciones 513Likes 107Soluciones 239
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
ClaroMúsica
ClaroMúsica
-
Publicaciones 760Likes 247Soluciones 464
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Porque me dice que tu suscripción se renovará automáticamente. Si desea cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento. FV. 05/09/2019. Pero lo q no entiendo es q cuan...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3570Likes 624Soluciones 1483
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 58Likes 115Soluciones 32
Resuelto
1
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 123Likes 41Soluciones 44
-
Publicaciones 1593Likes 337Soluciones 645
Resuelto
0
2