Jean8
Jean8
Jean8
Aficionado
6
09-08-2019
0
3
Aficionado

Compartir internet de mi plan Max Ilimitado 65 a mi laptop

Tengo un plan nuevo de 65 que he renovado, antes tenía el de 49.9. Con el plan anterior podía compartir Internet de datos a mi laptop para poder trabajar, pero ahora con este nuevo plan "ilimitado" solo me dan 2GB para compartir de los 16 de alta velocidad, ¿por qué sucede esto? Si yo cambié o aumenté de plan fue para poder compartir más gigas de internet a mi laptop.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
558
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Compartir Internet con laptod

Hola @Jean8 

Lamentablemente en los planes ilimitados solo te dan un parte de tus GB para compartir que en este caso son 2GB como mencionas, toda esa info la puedes ver las consideraciones en la parte final de la siguiente página:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

Si quieres tu plan para compartir datos te recomiendo el plan Max 59.90, donde puede utilizar todos las GB para compartir.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
558
19-07-2020
315
205
Leyenda

Hola @Jean8 

Lamentablemente en los planes ilimitados solo te dan un parte de tus GB para compartir que en este caso son 2GB como mencionas, toda esa info la puedes ver las consideraciones en la parte final de la siguiente página:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

Si quieres tu plan para compartir datos te recomiendo el plan Max 59.90, donde puede utilizar todos las GB para compartir.

Loggan18
Loggan18
Loggan18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-04-2021
0
0
Principiante

Que raro en mi caso si puedo compartir con mi laptop.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 528 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR