Tengo 5 días con este problema, las llamadas entrantes y salientes se efectúan pero a los segundos se queda en silencia, luego se escucha entrecortado, se distorsiona, se corta, esto es dentro fuera de mi casa. Me dijeron que podría ser el equipo o chip. He cambiado a los 2 hace 2 días y continúo con el problema. No puedo efectuar llamadas fluidas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.
Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro equipo colocando el mismo y chip y verás que todo está perfecto.
Si tu equipo está en garantía puedes acercarte a un centro de atención para que lo puedan revisar.
Por otro lado, a veces algunas "empresas" llaman y simplemente no dicen nada (me pasa a mí), has la prueba con personas que conozcas y veras que todo bien.
Si esto soluciona tus adversidades, marca mi respuesta como solución, y no olvides dejar tu poderoso like.
Lucho.
Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.
Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro equipo colocando el mismo y chip y verás que todo está perfecto.
Si tu equipo está en garantía puedes acercarte a un centro de atención para que lo puedan revisar.
Por otro lado, a veces algunas "empresas" llaman y simplemente no dicen nada (me pasa a mí), has la prueba con personas que conozcas y veras que todo bien.
Si esto soluciona tus adversidades, marca mi respuesta como solución, y no olvides dejar tu poderoso like.
Lucho.
No me queda claro si el inconveniente que presenta es dentro o fuera de su domicilio. Sin duda es un inconveniente con la señal. Lo que debe hacer es comunicarse al 123 desde su línea Claro para que un asesor pueda ayudarla y verificar el estado de la línea en el sistema y hacer todos los descartes de calidad en su servicio y equipo con el fin de detectar el inconveniente y solucionarlo.
Nos comenta como le va.
Saludos.