Estoy tratando de hacer mi pago por la web y no se puede llevo 4 días intentando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Algo parecido me pasó a mí, debes tener en cuenta que si quieres pagar, el recibo no se debe encontrar vencido.
En Mi Claro no podrías pagar recibos vencidos.
Si el recibo que estas intentando pagar no está vencido, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjunta tus datos y el error que te aparece.
Espero se solucione, un gusto ayudarte.
Saludos, Lucho.
Hola,
Algo parecido me pasó a mí, debes tener en cuenta que si quieres pagar, el recibo no se debe encontrar vencido.
En Mi Claro no podrías pagar recibos vencidos.
Si el recibo que estas intentando pagar no está vencido, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjunta tus datos y el error que te aparece.
Espero se solucione, un gusto ayudarte.
Saludos, Lucho.