Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Yasanali
Profesional
Fecha de registro: 04/09/2018 07:49 PM
Última visita: 08/11/2020 12:32 PM
27 publicaciones
7 soluciones
4 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Yasanali Nivel: Profesional
13/05/2020 03:52 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5..
Buen tardes,  Para cambiar tu clave y usuario de tu HUAWEI B12-5, debes de ingresar a la página de tu router según fabricante u operador. Y desde allí en menú configuración puedes acceder a l...
Características Fija
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
13/05/2020 03:48 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al
Hola,   Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.   1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.  2. Elige el número de cuotas y colo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
08/05/2020 09:20 AM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Como gano claro puntos por la comunidad???
Hola,   Para acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro, debes participar y responder las preguntas de los clientes, compartiendo tus experiencias con el servicio, así irás subiendo de niv...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
06/05/2020 08:16 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: como fracciono
Hola, es muy fácil fraccionar tus recibos    Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.   1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.&...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
05/05/2020 01:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo solicitar un financiamiento por Internet
Si puedes  solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles. Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin ...
Equipos
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
02/05/2020 10:32 PM
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo pagar un recibo móvil postpago de otro titular?
Hola si tienes tu banca en línea, busca pago de servicios, busca a claro por DNI y luego coloca el DNI de la persona a la que le quieras pagar y allí puedes seleccionar el recibo a pagar. Lo mismo h...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Yasanali Nivel: Profesional
02/05/2020 10:27 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?
Hola Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente ...
Equipos
  • Capricornio94
    Capricornio94
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 10
    Likes 0
    Soluciones 4
    Mensaje
Resuelto
0
1
Yasanali Nivel: Profesional
02/05/2020 10:20 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: como hago para fraccionar mi recibo x cuarentena ?
Hola,   Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.   1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.  2. Elige el número de cuotas y colo...
Características Fija
  • nancy15
    nancy15
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Yasanali Nivel: Profesional
01/05/2020 09:50 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Como puedo salir de el estado de emergencia?
Hola  Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Yasanali Nivel: Profesional
30/04/2020 07:23 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Tentó 412 claro puntos, puedo canjear por megas sin pagar nada?
Hola Si se puede hacer la compra de paquetes de Internet con tu claro puntos, solo entra en la App Mi Claro en el link de compra de paquetes seleccionas la cantidad de megas que deseas y después en ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Yasanali Nivel: Profesional
30/04/2020 07:19 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cómo puedo obtener un chip de reposicion de manera rápida y sencilla?
Hola, Bien fácil, puedes solicitarlo de manera online a través de su web o por Tambo, Oxxo, Tottus o Candy, después tú mismo podrás activarlo en la app Activa tu chip y listo. Si andas cerca de u...
Equipos
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
30/04/2020 07:16 AM
Resuelto
0
2
Mi Claro
Claro Puntos
Los Claro Puntos que se ganan acá en esta plataforma como los que se registran en mi número, ¿Por qué en la app solo me registran los puntos cuando pago mi recibo?
Mi Claro
claro puntos consulta
  • Gerard123
    Gerard123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 422
    Likes 96
    Soluciones 193
    Mensaje
  • NoUser
Resuelto
0
2
Yasanali Nivel: Profesional
28/04/2020 06:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Servicio en Estado de Emergencia
Hola  Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.  
Equipos
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
28/04/2020 05:47 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Deseo fraccionar un recibo, ¿cómo lo hago?
Hola,   Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.   1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.  2. Elige el número de cuotas y colo...
Equipos
Resuelto
0
0
Yasanali Nivel: Profesional
27/04/2020 10:48 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: CLARO prorratea recibos de internet de marzo?
Hola, si claro esta fraccionado los recibos hasta por 12 cuotas   Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.   1. Ingresa tu DNI y cla...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música