Resuelto
0
0
Características Fija
Buen tardes, Para cambiar tu clave y usuario de tu HUAWEI B12-5, debes de ingresar a la página de tu router según fabricante u operador. Y desde allí en menú configuración puedes acceder a los...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento. 1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro. 2. Elige el número de cuotas y colo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola,
Para acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro, debes participar y responder las preguntas de los clientes, compartiendo tus experiencias con el servicio, así irás subiendo de niv...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, es muy fácil fraccionar tus recibos Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento. 1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.&...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Kari.
Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "refinanciamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola si tienes tu banca en línea, busca pago de servicios, busca a claro por DNI y luego coloca el DNI de la persona a la que le quieras pagar y allí puedes seleccionar el recibo a pagar. Lo mismo h...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente ...
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola,
Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el m...
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola Si se puede hacer la compra de paquetes de Internet con tu claro puntos, solo entra en la App Mi Claro en el link de compra de paquetes seleccionas la cantidad de megas que deseas y después en ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Te comento que los cacs están atendiendo manteniendo los protocolos de bioseguridad.
Ahora, si quieres obtener un chip de reposición tienes que acercarte a un centro de at...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
¿Por qué en app solo me registran los Claro Puntos cuando pago mi recibo y no los que gano en Comunidad?
ClaroClub
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente, pero por lo que puedes optar es por solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ning...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, si claro esta fraccionado los recibos hasta por 12 cuotas Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento. 1. Ingresa tu DNI y cla...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0