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Hola amigo lo más recomendable es realizar 3l fraccionamiento recuerda que puedes comunicarte vía telefónica o a través de chat imbox a través de Facebook claro Perú Mucha suerte
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Hola amigo así es el fraccionamiento de tu boleta es muy fácil a través del app claro. Sino puedes ingresar y solicitar ayuda en el Facebook claro Perú. Te dejo este link https://conocetudeuda...
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Recibos y Facturas
Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router. Caso contrario, puedes comunica...
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Características Fija
Hola ¿Qué tal?
El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.
Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas e...
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Recibos y Facturas
Hola,
No eres la única que ha pasado por eso, te cuento que yo también y me asusté porque pensé que ya había perdido mi dinero en la recarga jaja, pero felizmente no fue así. Lo que yo hic...
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Hola lo más probable es que ya haya vencido la promoción de duplicación de tus gb y ahora solo te brindan los gb normales de tu plan en este caso sino estas conforme tendrías que comunicarte con un a...
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Hola, lo mejor sería hacer un descarte trata de reiniciar tu router por completo y espera por unos minutos y vuelve a verificar.
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Hola,
Probablemente hayas comprado algún paquete adicional de internet que se haya sumado a tu facturación.
Te recomiendo que desde la app Mi Claro descargues tu recibo y ...
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Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca de...
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Tendrías que comunicarte con la empresa e indicar que no vas a renovar y si en todo caso se hace automáticamente recuerda que puedes retractar la renovación.
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