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Capricornio94
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Fecha de registro: 03/05/2020 12:34 AM
Última visita: 24/07/2020 12:46 PM
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
24/07/2020 10:41 AM
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Equipos
Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia que soluciones tengo
Hola amigo lo más recomendable es realizar 3l fraccionamiento recuerda que puedes comunicarte vía telefónica o a través de chat imbox a través de Facebook claro Perú  Mucha suerte
Equipos
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
24/07/2020 10:37 AM
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Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo solicito mi fraccionamiento?
Hola amigo así es el fraccionamiento de tu boleta es muy fácil a través del app claro. Sino puedes ingresar y solicitar ayuda en el Facebook claro Perú.  Te dejo este link https://conocetudeuda...
Recibos y Facturas
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
09/05/2020 11:41 PM
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Recibos y Facturas
Re: A pesar de haber pagado el servicio no tengo internet en mi router, llame al 123 y me dijieron
Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.     Caso contrario, puedes comunica...
Recibos y Facturas
  • Jhoswer
    Jhoswer
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
09/05/2020 11:34 PM
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Características Fija
Re: Cómo se activa el módem b612 ?
Hola mucho gusto te comento que si recién acabas de adquirir el equipo debes esperar mínimo 24 horas para que claro lo registre en la red LTE. Si quieres administrar el router descarga es...
Características Fija
  • Gyn
    Gyn
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
06/05/2020 11:51 PM
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Recibos y Facturas
Re: COMO SUSTENTO LOS PAGOS Q REALICE DE MI CELULAR
Hola,   En estos casos si tienes aún activo tu línea, tendrías que comunicarte con un asesor para que pueda validar la recarga como pago a través de una solicitud enviado de manera interna y...
Recibos y Facturas
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
04/05/2020 12:08 AM
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Equipos
Re: Porque me bajaron mis gigas
Hola lo más probable es que ya haya vencido la promoción de duplicación de tus gb y ahora solo te brindan los gb normales de tu plan en este caso sino estas conforme tendrías que comunicarte con un a...
Equipos
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
04/05/2020 12:05 AM
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Características Fija
Re: ¿Cuando se conecta un dispositivo a la red, se corta el internet por una determinado tiempo?
Hola, lo mejor sería hacer un descarte trata de reiniciar tu router por completo y espera por unos minutos y vuelve a verificar. 
Características Fija
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
03/05/2020 12:53 AM
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Equipos
Re: Alguien sabe como cancelar tu plan de linia primero me dicen un monto y en el recibo me sale ot
Hola,   Lo más probable es que dependiendo al ciclo de facturación de te estén facturando recibo vencido y por vencer. Tendrías que insistir en la comunicación con la empresa para que así te...
Equipos
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
03/05/2020 12:48 AM
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Equipos
Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?
Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca de...
Equipos
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Capricornio94 Nivel: Aficionado
03/05/2020 12:39 AM
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Equipos
Re: Renovación de equipo
Tendrías que comunicarte con la empresa e indicar que no vas a renovar y si en todo caso se hace automáticamente recuerda que puedes retractar la renovación. 
Equipos
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