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Hola amigo lo más recomendable es realizar 3l fraccionamiento recuerda que puedes comunicarte vía telefónica o a través de chat imbox a través de Facebook claro Perú Mucha suerte
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Hola amigo así es el fraccionamiento de tu boleta es muy fácil a través del app claro. Sino puedes ingresar y solicitar ayuda en el Facebook claro Perú. Te dejo este link https://conocetudeuda...
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Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router. Caso contrario, puedes comunica...
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Hola mucho gusto te comento que si recién acabas de adquirir el equipo debes esperar mínimo 24 horas para que claro lo registre en la red LTE.
Si quieres administrar el router descarga es...
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Recibos y Facturas
Hola,
En estos casos si tienes aún activo tu línea, tendrías que comunicarte con un asesor para que pueda validar la recarga como pago a través de una solicitud enviado de manera interna y...
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Hola lo más probable es que ya haya vencido la promoción de duplicación de tus gb y ahora solo te brindan los gb normales de tu plan en este caso sino estas conforme tendrías que comunicarte con un a...
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Hola, lo mejor sería hacer un descarte trata de reiniciar tu router por completo y espera por unos minutos y vuelve a verificar.
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Hola,
Lo más probable es que dependiendo al ciclo de facturación de te estén facturando recibo vencido y por vencer. Tendrías que insistir en la comunicación con la empresa para que así te...
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Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca de...
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Tendrías que comunicarte con la empresa e indicar que no vas a renovar y si en todo caso se hace automáticamente recuerda que puedes retractar la renovación.
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