Cesar_2014
Cesar_2014
Cesar_2014
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Tengo 412 Claro Puntos, ¿puedo canjear por megas sin pagar nada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Tentó 412 claro puntos, puedo canjear por megas sin pagar nada?

¡Si lo puedes hacer!

 

Desde la aplicación Mi Claro entra con tu usuario y pon donde dice comprar paquetes, luego elige el paquete de megas que quieras y luego dale pagar con Claro Puntos ¡y listo! 

 

¡Es súper fácil! Porfa dale como que te di la solución para poder subir nivel por ayudarte con la respuesta Emoticono muy feliz

 

¡Nos vemos!

3 RESPUESTAS 3
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Tentó 412 claro puntos, puedo canjear por megas sin pagar nada?

¡Si lo puedes hacer!

 

Desde la aplicación Mi Claro entra con tu usuario y pon donde dice comprar paquetes, luego elige el paquete de megas que quieras y luego dale pagar con Claro Puntos ¡y listo! 

 

¡Es súper fácil! Porfa dale como que te di la solución para poder subir nivel por ayudarte con la respuesta Emoticono muy feliz

 

¡Nos vemos!

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Tentó 412 claro puntos, puedo canjear por megas sin pagar nada?

Hola

Si se puede hacer la compra de paquetes de Internet con tu claro puntos, solo entra en la App Mi Claro en el link de compra de paquetes seleccionas la cantidad de megas que deseas y después en el momento del pago colocas con Claro puntos. 

Espero haberte ayudado 😉

NoUser
No aplicable

Re: Tentó 412 claro puntos, puedo canjear por megas sin pagar nada?

Tal como mencionaron los coleguillas si se puede mediante la app de claro, sin embargo te sugiero que compres los paquetes de promos más que nada, es cierto, los paquetes netamente de megas suelen traer bastante pero a ratos en las ofertas aparecen aun con mayor cantidad y a menor precio solo fíjate bien y revisa todo ya que suelen esconderse a simple vista, si te sirvió no te olvides de una cosa que es muy sencillo de recordar, no compres recargas de dinero mediante tu CP ya que no suelen activar los bonos que deberían venir con dichas recargas, en fin cuidadito nomas ese consejo está sirviendo a varios, y no olvides dar como respuesta a alguno de los otros 2 porque van a sufrirla más ellos por los puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.