Hola,
Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente, pero por lo que puedes optar es por solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de interes, pero eso sí en un plazo de 48 horas deberás hacer el pago de la cuota inicial.
Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @BAMBAM7 ¿Qué tal?
Amig@ tienes dos formas de hacerlo, te mostraré ambas:
-Por la Aplicación Mi Claro:
Paso1: Abres la aplicación de mi Claro y vas a la parte inferior donde dice "Pagos".
Paso 2: En esta sección seleccionas el recibo que esté vencido (No más de 15 días de vencido), "Acepta los Términos y condiciones" marcando la casilla y le das en "Solicitar Fraccionamiento". Te pedirá el número de cuotas y un correo electrónico. ¡Listo!
Aquí tienes el resumen
-Por la página Web: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Paso 1: Ingresa tus datos que usas para ingresar a Mi Claro
Paso 2: Selecciona el número de cuotas, ingresa tu correo y listo. (En este caso a mí me sale así porque no puedo fraccionar)
Adicionalmente te dejo los requisitos a cumplir: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...
Saludos amig@, espero te ayude.
Hola,
Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente, pero por lo que puedes optar es por solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de interes, pero eso sí en un plazo de 48 horas deberás hacer el pago de la cuota inicial.
Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.