BAMBAM7
BAMBAM7
BAMBAM7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Principiante

Deseo fraccionar un recibo, ¿cómo lo hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Deseo fraccionar un recibo, ¿cómo lo hago?

Hola,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente, pero por lo que puedes optar es por solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de interes, pero eso sí en un plazo de 48 horas deberás hacer el pago de la cuota inicial.

 

Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Deseo fraccionar un recibo... Como hago

Hola @BAMBAM7 ¿Qué tal?

 

Amig@ tienes dos formas de hacerlo, te mostraré ambas:

 

-Por la Aplicación Mi Claro:

 

Paso1: Abres la aplicación de mi Claro y vas a la parte inferior donde dice "Pagos".

fracc claro 1.jpg 

Paso 2: En esta sección seleccionas el recibo que esté vencido (No más de 15 días de vencido), "Acepta los Términos y condiciones" marcando la casilla y le das en "Solicitar Fraccionamiento". Te pedirá el número de cuotas y un correo electrónico. ¡Listo!

fracc app.jpg 

Aquí tienes el resumen Emoticono muy feliz

PASOS_v7.gif 

-Por la página Web: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Paso 1: Ingresa tus datos que usas para ingresar a Mi Claro

claro fracc.jpg

 

Paso 2: Selecciona el número de cuotas, ingresa tu correo y listo. (En este caso a mí me sale así porque no puedo fraccionar)

 

image008.jpg

 

Adicionalmente te dejo los requisitos a cumplir: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

cond 4.jpg

Saludos amig@, espero te ayude.

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Deseo fraccionar un recibo, ¿cómo lo hago?

Hola,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente, pero por lo que puedes optar es por solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de interes, pero eso sí en un plazo de 48 horas deberás hacer el pago de la cuota inicial.

 

Para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.