Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Quiero comunicarme con un asesor para consultar por mi plan del celular

Hola, 

 

Quiero saber, ¿cuál es el número al que debo llamar para que me atienda un asesor y hacer consultas sobre mi línea celular?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero comunicarme con un asesor para consultar por mi plan del celular

Hola,

 

Si necesitas conocer algo sobre tu plan puedes averiguarlo desde la app Mi Claro.

 

Ahora, si necesitas hacer una consulta más a detalle sobre algún consumo o duda que te genera tu servicio, puedes preguntarle al ClaroBot para que pueda ayudarte y te transfiera con un asesor. Por ese medio podrán brindarte la explicación que necesitas. 

 

📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. 

 

Feliz miércoles!! ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero comunicarme con un asesor para consultar por mi plan del celular

Hola,

 

Si necesitas conocer algo sobre tu plan puedes averiguarlo desde la app Mi Claro.

 

Ahora, si necesitas hacer una consulta más a detalle sobre algún consumo o duda que te genera tu servicio, puedes preguntarle al ClaroBot para que pueda ayudarte y te transfiera con un asesor. Por ese medio podrán brindarte la explicación que necesitas. 

 

📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. 

 

Feliz miércoles!! ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Quiero comunicarme con un asesor para consultar por mi plan del celular

Hola, deseo hacer la consulta con un asesor ya que en mi recibo hay un monto que no he consumido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 840 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.