Hola necesito ayuda, la app Mi Claro no actualizó los pagos que hice en Octubre y ahora me suspendieron el servicio alegando que no he pagado el mes de Octubre y quieren que lo pague. Me parece injusto que por un error de su app paguen mis hijos y los dejen sin Internet, ahora no tienen como ver sus clases, habiendo yo pagado puntualmente. Ayuda por favor ya he llamado miles de veces al 123 he enviado correos y nada no me solucionan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito.
Solo para que estes más tranquilo, este es un foro, osea, la gente de aquí son humanos comúnes y corrientes, no son trabajadores de Claro jeje.
Una vez me pasó que hice el pago por la app y no se registró, pero en las transacciones de mi banca móvil figuró el pago que yo había realizado y esa fue la evidencia que tuve que presentarle a Claro.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunta el comprobante de la transacción y ellos deberán hacer las revisiones a través de su sistema, no te preocupes que al igual que a mi te lo van a validar.
Buen viernes amigo
Hola amiguito.
Solo para que estes más tranquilo, este es un foro, osea, la gente de aquí son humanos comúnes y corrientes, no son trabajadores de Claro jeje.
Una vez me pasó que hice el pago por la app y no se registró, pero en las transacciones de mi banca móvil figuró el pago que yo había realizado y esa fue la evidencia que tuve que presentarle a Claro.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunta el comprobante de la transacción y ellos deberán hacer las revisiones a través de su sistema, no te preocupes que al igual que a mi te lo van a validar.
Buen viernes amigo
Hola buen día🤗
Si ya indicas que te comunicaste con el 123 y te dijeron que iban a hacer la validación de tu pago todo bien, pero si no entonces vuelve a comunicarte y solicita la validación de tu pago y manda el comprobante de tu pago al correo pago@claro.com.pe no deben de pasar 24 hrs debe ser antes de ese plazo.
Y no olvides de pedir la reconexión de la línea🤗
Que tengas un buen día, espero haberte ayudado.
Si te ayudé no olvides ponerme como resuelto🥳🙏, recién empiezo🤗
Hola si Gracias pero ya esto fue desde el miércoles y les he bombardeado de correos adjuntando todos los respaldos que tengo de que pague y ellos no me dan respuesta y me siguen enviando correos de que si no pago en 7 días me daran de baja y procederán a pasarme al departamento legal. Voy a ir personalmente al CAC Plaza Norte para hablar personalmente con alguien y llevar todo en fisico, cada dia que pasa es otro día q mis hijos quedan insistentes en sus clases y mi hijo mayor esta en Instituto Universitario.
Hola gracias intentare de esa forma a ver que tal me va
Hola Aron,
Sugiero que envies un correo al buzón atencionalcliente@claro.com.pe y adjuntes tu comprobante de pago, contestan super rápido.
Espero haberte ayudado