marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
18
23-06-2016
8
19
Maestro

¿Cómo puedo cancelar la suscripción de los tonos de espera?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
11
24-06-2016
8
18
CM

Re: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción de los tonos de espera?

¡Hey, @marcelita!

 

Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:

 

- A través de la Aplicación "Tonos de Espera": Ingresa al Menú Principal, elige la sección “Ayuda”, posteriormente la opción “Plan Ilimitado” y selecciona la opción “Cancelar Suscripción”

 

- Llamando sin costo desde tu Claro al *728 

 

Aquí tienes mayor información respecto al servicio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/ 

 

¡Espero te sirva!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

3 RESPUESTAS 3
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
11
24-06-2016
8
18
CM

Re: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción de los tonos de espera?

¡Hey, @marcelita!

 

Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:

 

- A través de la Aplicación "Tonos de Espera": Ingresa al Menú Principal, elige la sección “Ayuda”, posteriormente la opción “Plan Ilimitado” y selecciona la opción “Cancelar Suscripción”

 

- Llamando sin costo desde tu Claro al *728 

 

Aquí tienes mayor información respecto al servicio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/ 

 

¡Espero te sirva!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
Alicia24
Alicia24
Alicia24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción de los tonos de espera?

Ya lo intenté pero aún tengo los tonos de espera, ¿alguien sabe qué es lo que puedo hacer?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1547
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar la suscripción de los tonos de espera?

@Alicia24 En ese caso tendría que comunicarse al 123 para reportar que no puede desafiliarse.

 

Nos comenta como le fue. Robot feliz

 

Saludos Robot muy feliz

 


@Alicia24  ha escrito:
Ya intente pero aun tengo los tonos de espera

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 8 años
  • 33,262 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.