¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos de Espera": Ingresa al Menú Principal, elige la sección “Ayuda”, posteriormente la opción “Plan Ilimitado” y selecciona la opción “Cancelar Suscripción”
- Llamando sin costo desde tu Claro al *728
Aquí tienes mayor información respecto al servicio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/
¡Espero te sirva!
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos de Espera": Ingresa al Menú Principal, elige la sección “Ayuda”, posteriormente la opción “Plan Ilimitado” y selecciona la opción “Cancelar Suscripción”
- Llamando sin costo desde tu Claro al *728
Aquí tienes mayor información respecto al servicio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/
¡Espero te sirva!
Ya lo intenté pero aún tengo los tonos de espera, ¿alguien sabe qué es lo que puedo hacer?