¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Alf,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
No me queda clara tu pregunta,
¿Te refieres al cobro en tu recibo?
Para ello debes revisar el detalle y ver si hay cobros adicionales, si no se entiende algún término podemos ayudarte a explicarlo por aquí.
¿Al precio de los equipos?
Tengo entendido que la lista de precios se actualiza todas las semanas, pero algunos equipos.
Saludos.
Hola
Debes verificar en los recibos que es lo que exactamente te están cobrando
Quizá tengas activados algunos juegos, o estés suscrito en cosa adicionales a tu plan que cause los cobros extra
Buenas Noches
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Que tal ALF5,
Supongo que te refieres tu recibo mensual,🤔 si fuera el caso te recomiendo ponerle tope a tu servicio como te muestro en la imagen, 👇🏼👇🏼
para que no tengas cobros de mas, puedes solicitar el tope llamando al 123 con un asesor de Claro👍🏻👍🏻👍🏻 o en el facebook de Claro 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales
Si te refieres a tu cargo fijo mensual probablemente es porque pagaste después de la fecha de vencimiento o sino llegas a consumir más megas por no tener un tope de megas
* Si es lo primero y se retraso en los pagos al cortarle el servicio se le descuentan los días que no consumió y al siguiente mes dlse le cobrará lo adicional a lo que no pago ese mes. Así funciona claro
SI TE GUSTO LA RESPUESTA TE AGRADECERÍA DARLE COMO SOLUCION ACEPTADA U DARME UN LIKE GRACIAS!!
¡Hola!
El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un corte por deuda y por lo tanto estarían cobrando un cargo por reconexión, etc.
Para conocer el porqué del cobro adicional podrás revisar el recibo mensual enviado a tu correo electronico o descargarlo mediante Mi Claro App por medio de la opción "Pago", como se visualiza en la siguiente imagen:
Por último, si despues de revisar el recibo mensual no te encuentras conforme o no comprendes dicho cobro, podrás comunicarte al 123 para que así, un agente especializado resuelva tus dudas.
¡Saludos!