Aver. Brevemente lo explicare. Voy más de 5 Días tratando de que me den una solución a mi reclamo y solo me pelotean.
1 quería dar de baja al servicio y me mencionaron que si rehusó a dar de baja me darían un descuento y luego de unos días, me dieron de baja al servicio y me quede 1 mes aproximadamente sin Internet teléfono y cable.
2. Pague adelantado 180 soles y me dijeron el descuento será el otro mes (osea este mes).
3. Le estoy llamando al 080000123 opción 1,opcion1, opción 3 y opción 1 y siempre está ocupado, así que llamo al 080000123 opción 1 opción 1 opción 3 y opción 2, me contestan me dicen que 24 horas le menciono sobre mi descuento y me dicen espere 24 horas para una solución.
4. Así voy 1 semana y se me va vencer mi recibo. Me parece una tontería que estén jugando o no tengan comunicación entre los trabajadores. Por favor den solución a mi queja para poder pagar. Mi recibo vence el 21 de todos los meses
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal JUAN1423,
Por este medio que es la comunidad solo encontraras a otros usuarios como tú que te pueden aconsejar de acuerdo a su experiencia, lamento mucho que estés pasando por esto, en algún momento lo pasé también por algo parecido, te recomiendo cuando tengas un reclamo solicites y apuntes el código de reclamo y si es posible grabar lo que te ofrecen.
Te recomiendo escribas al facebook de Claro para que te informen sobre el ESTADO DE TU PROBLEMA, y si tuvieras el código de reclamo mucho mejor, ahí te podrán informar sobre el caso 😉👍🏻 fue lo que realicé en algún momento😉👍🏻 y me pudieron dar el soporte respecto al problema que tenía en ese momento.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.☺️
Saludos cordiales.
Que tal JUAN1423,
Por este medio que es la comunidad solo encontraras a otros usuarios como tú que te pueden aconsejar de acuerdo a su experiencia, lamento mucho que estés pasando por esto, en algún momento lo pasé también por algo parecido, te recomiendo cuando tengas un reclamo solicites y apuntes el código de reclamo y si es posible grabar lo que te ofrecen.
Te recomiendo escribas al facebook de Claro para que te informen sobre el ESTADO DE TU PROBLEMA, y si tuvieras el código de reclamo mucho mejor, ahí te podrán informar sobre el caso 😉👍🏻 fue lo que realicé en algún momento😉👍🏻 y me pudieron dar el soporte respecto al problema que tenía en ese momento.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.☺️
Saludos cordiales.
Estimado Juan,
Te aconsejaría que sigas intentando con las llamadas hasta que te den un mensaje claro y quedes satisfecho. De manera personal te recomiendo tenerles paciencia para que puedan solucionar tu problema.
Espero que se arregle pronto.
Saludos