Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola🙋 Sí, las millas LATAM PASS canjeadas por tus claro puntos pueden ser usadas por un viaje gratis. Pero recuerda que dependiendo del destino y la cabina se te cobrará diferentes tarifas. Las mi...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola🙋 Si reiniciaste tu router y sigues sin internet Te recomiendo llamar a Claro para comunicar lo sucedido. Y puedan verificar el motivo exacto del problema
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola🙋 Depende del tiempo de tu contrato Si fue a 1 año, puedes renovar a partir del 10 mes y si fue a 18 meses, puedes renovar a partir a partir del mes 15. La fecha exacta en la que puedes RENOV...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola🙋 Claro, puedes cambiarte a prepago, sin embargo, recuerda que al no culminar con tu contrato deberás pagar la PENALIDAD Puedes verificar el el app de Mi claro o Mi claro web cuando es...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: He migrado de prepago a postpago, se dice q claro da 100 ptos claro por cambiar. No me dieron lo
Hola🙋 Tengo entendido que Claro brinda los puntos los primeros días del mes. Pero para que estés 100% seguro te recomiendo comunicarte al 123 y sacarte esa duda Buen día 😄
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola🙋 Puedes entrar al app Mi Claro o Mi Claro web y allí verificas tu fecha de RENOVACIÓN. También puedes llamar al *200 y solicitar una renovación Ojo: Las renovaciones anticipadas también la pu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola🙋 Pagando puntual (como mínimo una semana antes de la fecha de vencimiento) acumulas claro puntos Y respondiendo o haciendo preguntas por Comunidad Claro también ganas puntos😄😄
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola🙋 En el app de Mi Claro o Mi Claro web se visualiza la fecha de renovación de tu contrato. También puedes llamar al 123 y consultarlo por ese medio
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola🙋 Los reportes de llamadas y de mensajes se pueden visualizar desde Mi Claro Web de manera gratuita, sin embargo, solo se pueden visualizar los 3 últimos meses. Para los meses que solicitas deb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola Sí, los claro puntos tienen fecha de vigencia de sólo 18 meses
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola, puedes enviar un mensaje (es gratuito) al 2525 con la palabra SALDO (En mayúsculas) y de inmediato te responderán con tus puntos acumulados Espero haberte ayudado
ClaroClub
Resuelto
1
0