Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Jenni12AV
Aficionado
Fecha de registro: 16/09/2020 12:44 PM
Última visita: 21/09/2020 07:54 PM
20 publicaciones
1 soluciones
5 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Jenni12AV Nivel: Aficionado
21/09/2020 03:03 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Realicé una portabilidad a Claro hace unos días y tengo entendido que te dan millas por portabil
Hola🙋 Claro te brinda 100 claro puntos que pueden ser canjeados por Millas LATAM PASS, los puntos serán entregados los primeros días del siguiente mes Recuerda que puedes consultar tus puntos envi...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
21/09/2020 03:00 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Las millas Latam son como un viaje gratis?, ¿puedo cambiar las millas sin gastar?
Hola🙋 Sí, las millas LATAM PASS canjeadas por tus claro puntos pueden ser usadas por un viaje gratis. Pero recuerda que dependiendo del destino y la cabina se te cobrará diferentes tarifas. Las mi...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 11:17 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?
Hola Debes verificar en los recibos que es lo que exactamente te están cobrando Quizá tengas activados algunos juegos, o estés suscrito en cosa adicionales a tu plan que cause los cobros extra &nb...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 09:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos
Hola🙋 Los claro puntos son otorgados por los primeros días del mes siguiente No te preocupes Espero haberte ayudado Buenas noches 😄
Equipos
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 09:51 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Canje de claro puntos
Hola🙋 No te preocupes, los 100 puntos por tu renovación si los obtendrás Recuerda que los puntos serán otorgados los primeros días del mes siguiente. Puedes verificar tus puntos enviando un mensa...
Equipos
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 03:51 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?
Hola🙋 Tengo entendido que para que se otorguen los claro puntos por pagos puntuales, éstos los debes realizar mínimo con una semana de anticipación a la fecha de vencimiento. Esos puntos serán entr...
Equipos
Resuelto
1
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 03:31 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: no tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales que puedo hacer
Hola🙋 Si reiniciaste tu router y sigues sin internet Te recomiendo llamar a Claro para comunicar lo sucedido. Y puedan verificar el motivo exacto del problema
Características Fija
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 03:28 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?
Hola🙋 Depende del tiempo de tu contrato Si fue a 1 año, puedes renovar a partir del 10 mes y si fue a 18 meses, puedes renovar a partir a partir del mes 15. La fecha exacta en la que puedes RENOV...
Equipos
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 10:29 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Podré cambiarme de plan a prepago sin a ver cumplido mi contrato de plan postpago?
Hola🙋 Claro, puedes cambiarte a prepago, sin embargo, recuerda que al no culminar con tu contrato deberás pagar la PENALIDAD   Puedes verificar el el app de Mi claro o Mi claro web cuando es...
Equipos
Resuelto
1
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 10:24 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Que beneficios obtengo con los puntos obtenidos de esta página?
Hola🙋 Puedes obtener varios beneficios: *Paquete de Datos (Megas) *Paquetes de minutos y mensajes *Descuento en Equipos (Cada vez que renuevo mi equipo, uso mis puntos y obtengo mi descuento🤩) ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 09:17 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: He migrado de prepago a postpago, se dice q claro da 100 ptos claro por cambiar. No me dieron lo
Hola🙋 Tengo entendido que Claro brinda los puntos los primeros días del mes. Pero para que estés 100% seguro te recomiendo comunicarte al 123 y sacarte esa duda Buen día 😄  
Equipos
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 09:09 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: En donde podria ver si califico para renovación o no?
Hola🙋 Puedes entrar al app Mi Claro o Mi Claro web y allí verificas tu fecha de RENOVACIÓN. También puedes llamar al *200 y solicitar una renovación Ojo: Las renovaciones anticipadas también la pu...
Equipos
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
18/09/2020 08:56 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo ganar Claro Puntos desde el móvil?
Hola🙋 Pagando puntual (como mínimo una semana antes de la fecha de vencimiento) acumulas claro puntos Y respondiendo o haciendo preguntas por Comunidad Claro también ganas puntos😄😄
ClaroClub
Resuelto
0
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
17/09/2020 06:51 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?
Hola🙋 La renovación depende del PLAZO de tu contrato. Si tu contrato fue por 12 meses ya puedes realizar la renovación (Junto con el equipo. Claro ya activó nuevamente la renovación de equipos en C...
Equipos
Resuelto
1
0
Jenni12AV Nivel: Aficionado
17/09/2020 06:46 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cuántas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan?
Hola🙋 En el app de Mi Claro o Mi Claro web se visualiza la fecha de renovación de tu contrato. También puedes llamar al 123 y consultarlo por ese medio  
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música