Voy a pagar mi pago de internet Claro y me dicen que el código no existe, quisiera saber si han ampliado el plazo de pago para cancelar después o me cortarán el servicio, ¿cómo hago por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Teresa16
Me parece extraño que tu código de pago no exista, tal vez estás mirando el equivocado.
Lo que puedes hacer es ver el código en una de tus facturas en la parte superior y validar si con el que estás pagando es el correcto, pero recuerda que también puedes hacer tus pagos desde la app Mi Claro con un solo clic ¡tómalo como opción! De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
También te comento que Claro no suspenderá sus servicios ni habrá cobro por reconexión, pero lo igual sería hacer el pago en las fechas que nos toca y así no juntar nuestros recibos.
Feliz día
Hola @Teresa16
Por el estado de emergencia que nos encontramos, las operadoras no cortarán el servicio, y si este mes no podistes pagar tu recibo, no hay problema, lo podrás pagar en el mes de Abril.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola, @Teresa16
Me parece extraño que tu código de pago no exista, tal vez estás mirando el equivocado.
Lo que puedes hacer es ver el código en una de tus facturas en la parte superior y validar si con el que estás pagando es el correcto, pero recuerda que también puedes hacer tus pagos desde la app Mi Claro con un solo clic ¡tómalo como opción! De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
También te comento que Claro no suspenderá sus servicios ni habrá cobro por reconexión, pero lo igual sería hacer el pago en las fechas que nos toca y así no juntar nuestros recibos.
Feliz día
Por la coyuntura no se realizará el corte de servicio, pero puedes intentar generar el pago con una H adelante del código. Espero te ayude 👍🏼
Hola amigo tu codigo esta en tu recibo que te llega al correo puede pagar tambien con o sin la letra H . Asi mismo no se te suspendera els ervicio en esta cuarnetena
Saludos
Señores buenas noches. No he podido hacer el pago de este mes por el servicio de internet. El código no existe, vengo realizando varios intentos y sigue igual. Hace poco me comuniqué con ustedes, me deribaron la llamada y no me contestarón. Cómo puedo hacer el pago del servicio de internet?