Teresa16
Teresa16
Teresa16
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Voy a pagar mi pago de internet Claro y me dicen que el código no existe, quisiera saber si han ampliado el plazo de pago para cancelar después o me cortarán el servicio, ¿cómo hago por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Hola, @Teresa16 Gato feliz

 

Me parece extraño que tu código de pago no exista, tal vez estás mirando el equivocado.

 

Lo que puedes hacer es ver el código en una de tus facturas en la parte superior y validar si con el que estás pagando es el correcto, pero recuerda que también puedes hacer tus pagos desde la app Mi Claro con un solo clic ¡tómalo como opción! De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

También te comento que Claro no suspenderá sus servicios ni habrá cobro por reconexión, pero lo igual sería hacer el pago en las fechas que nos toca y así no juntar nuestros recibos.

 

Feliz día Emoticono riéndose a carcajadas


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi código de pago de internet Claro no existe

Hola @Teresa16 

 

Por el estado de emergencia que nos encontramos, las operadoras no cortarán el servicio, y si este mes no podistes pagar tu recibo, no hay problema, lo podrás pagar en el mes de Abril.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Hola, @Teresa16 Gato feliz

 

Me parece extraño que tu código de pago no exista, tal vez estás mirando el equivocado.

 

Lo que puedes hacer es ver el código en una de tus facturas en la parte superior y validar si con el que estás pagando es el correcto, pero recuerda que también puedes hacer tus pagos desde la app Mi Claro con un solo clic ¡tómalo como opción! De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

También te comento que Claro no suspenderá sus servicios ni habrá cobro por reconexión, pero lo igual sería hacer el pago en las fechas que nos toca y así no juntar nuestros recibos.

 

Feliz día Emoticono riéndose a carcajadas


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
2
1
Principiante

Re: ¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Por la coyuntura no se realizará el corte de servicio, pero puedes intentar generar el pago con una H adelante del código. Espero te ayude 👍🏼

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Hola amigo tu codigo esta en tu recibo que te llega al correo puede pagar tambien con o sin la letra H . Asi mismo no se te suspendera els ervicio en esta cuarnetena 

 

Saludos 

Priscillagomez
Priscillagomez
Priscillagomez
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi código de pago de internet Claro no existe?

Señores buenas noches. No he podido hacer el pago de este mes por el servicio de internet. El código no existe, vengo realizando varios intentos y sigue igual. Hace poco me comuniqué con ustedes, me deribaron la llamada y no me contestarón. Cómo puedo hacer el pago del servicio de internet? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.