Marcelobo-24
Marcelobo-24
Marcelobo-24
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Exceso en mi facturación

Buenas, en el mes de febrero saqué un equipo con un plan de 65 y pagaba un total de S/110. Hoy veo el total de los recibos pendientes y me doy con la sorpresa que hay 3 recibos pendientes de S/33 y no sé por qué.
Gracias de antemano.

Screenshot_20200523_163508_com.google.android.apps.messaging.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Exceso

Hola @Marcelobo-24,

 

Lo primero que recomiendo es que vayas a la app Mi Claro y veas exactamente los detalles de lo que te están cobrando, ahí aparecerá el concepto y monto.

 

Si ves algún concepto que no reconoces o no se te explicó en el contrato, será mejor que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te podrán ayudar, no te preocupes. Si hay algo que ajustar por error ellos podrán hacerlo.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Exceso

Hola @Marcelobo-24,

 

Lo primero que recomiendo es que vayas a la app Mi Claro y veas exactamente los detalles de lo que te están cobrando, ahí aparecerá el concepto y monto.

 

Si ves algún concepto que no reconoces o no se te explicó en el contrato, será mejor que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí te podrán ayudar, no te preocupes. Si hay algo que ajustar por error ellos podrán hacerlo.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,041 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.