Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Puedes revisar tu recibo desde la app Mi Claro, ahí podrás validar el concepto del cobro adicional que te han realizado. Si desconoces el importe adicional lo puedes reclamar por el...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, Sigue estos pasos para realizar el canje: - Consulta tu saldo de puntos Claro club enviando la palabra SALDO al 2525. - De acuerdo tus puntos, elige tu paq...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
En tu recibo puedes validar lo que se te está cobrando, para descargarlo debes hacerlo a través de la app Mi Claro y revisar el detalle de tu recibo. De haber algún inconvenien...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Puedes intentar te comunicar vía facebook. Recuerda que hay el App mi claro para consulta de saldos, recibos, pagos, etc.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Solo se acumula puntos siempre y cuando se paguen los recibos dentro de la fecha de vencimiento. Por ejemplo, si tu recibí vence el 31/03 y pagas el mismo día o antes si acumular punto...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota
Características Fija
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Por la coyuntura no se realizará el corte de servicio, pero puedes intentar generar el pago con una H adelante del código. Espero te ayude 👍🏼
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0