Nahit100912
Nahit100912
Nahit100912
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
0
Principiante

¿Por qué cuando realizo una llamada me dice que recuerde que mi recibo ya venció si yo ya lo pagué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porq cuando realizo una llamada me dice q recuerde q mi recibo ya venció si yo ya pagué

Hola, @Nahit100912.

 

Si ya has cancelado tu recibo, no te preocupes, algunas veces demora en actualizarse y por eso recibes esa llamada de recordatorio.

 

Te recomiendo esperar 24 horas y que guardes tu constancia de pago, si es que de repente fuera necesario. Si el inconveniente sigue, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Re: Porq cuando realizo una llamada me dice q recuerde q mi recibo ya venció si yo ya pagué

De seguro es por la cuarentena debes esperar  o si no llamas al 123 reclamar sobre el servicio o mejor por el Facebook de claro así es más fácil.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porq cuando realizo una llamada me dice q recuerde q mi recibo ya venció si yo ya pagué

Hola, @Nahit100912.

 

Si ya has cancelado tu recibo, no te preocupes, algunas veces demora en actualizarse y por eso recibes esa llamada de recordatorio.

 

Te recomiendo esperar 24 horas y que guardes tu constancia de pago, si es que de repente fuera necesario. Si el inconveniente sigue, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porq cuando realizo una llamada me dice q recuerde q mi recibo ya venció si yo ya pagué

Hola @Nahit100912 

 

Puedes hacer tu reclamo llamando al 123, pero puede que tarden, así que puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Juana_123
Juana_123
Juana_123
Principiante
6
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cuando realizo una llamada me dice que recuerde que mi recibo ya venció si yo ya lo pag

D

Juana_123
Juana_123
Juana_123
Principiante
6
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cuando realizo una llamada me dice que recuerde que mi recibo ya venció si yo ya lo pag

Hola bueno ahora la situación está ahora complicada

Y probablemente tus datos tarden en llegar  máximo son 24 horas

Si no llega lo mejor es llamar a un asesor

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,414 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.