Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Juana_123
Principiante
Fecha de registro: 02/04/2020 10:43 PM
Última visita: 03/04/2020 01:21 AM
6 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 11:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué mis megas han desaparecido en 15 días cuando solo los he usado 1 hora al día?
Lo mejor es llamar a un asesor  Y también recuerda que si tus datos están encendidos y tienes pestañas de aplicaciónes abiertas Gasta datos
Equipos
Resuelto
0
0
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 11:16 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué cuando realizo una llamada me dice que recuerde que mi recibo ya venció si yo ya lo pag
Hola bueno ahora la situación está ahora complicada Y probablemente tus datos tarden en llegar  máximo son 24 horas Si no llega lo mejor es llamar a un asesor    
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 11:13 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué cuando realizo una llamada me dice que recuerde que mi recibo ya venció si yo ya lo pag
D
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 11:11 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Duda sobre mi deuda
Hola bueno en mi caso a mí me lo reconectaban rápido  Pero por estos problemas que ocurren Probablemente tarde la reconexion Lo mejor es llamar a un asesor y que te la solución Saludos
Características Fija
Resuelto
0
0
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 11:02 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Están usando la clave de mi wifi y deseo cambiarla
Hola bueno en este caso deberías llamar a un asesor para que te brinde una página y te diga una serie de pasos para cambiarla En mi caso yo pude hacerlo porque un asesor vino a mi casa y nos ayudó e...
Características Fija
Resuelto
0
0
Juana_123 Nivel: Principiante
02/04/2020 10:59 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué emitieron recibo de marzo?
Bueno amigo en ese caso debes llamar a un asesor  Ya que aveces suceden cosas como esa En mi caso a mí me cobraban demás tambien y tuve que llamar para poder quejarme sobre eso
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música