Resuelto
1
0
Características Fija
Hola buenas debes de llamar al 123 y comunicarte con un asesor cada hora hasta que te contesten gracias.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Para esto debes llamar al 123 de claro hogar para que un asesor lo cambie la contraseña deseada pero si no te contestan puedes llamar cada hora hasta que te conteste un asesor.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Leydi8.
Así es, recuerda que la reconexión se da en el plazo de 1 hora después de haber hecho los pagos respectivos.
Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @Miguel_angel.
Sí puedes pagar tu recibo de un mes y no es necesario que te acerques a un agente, lo puedes pagar desde la app Mi Claro o por la app de tu banco. De igual forma recue...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: COMO SE VA A MANEJAR EL COBRO DEL PLAN , SI ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA , MI PLAN VENCE EL 1
Buenas puedes llamar al 123 cada 1 hora por si no te contesta para poder saber cómo puedes pagar tu deuda.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas durante el estado de emergencia no se te cortaran lo podrás pagar en mes de abril gracias
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Bueno es muy fácil domas entras el app de mi claro y entras en la opción de cambiar plan y eliges lo más básico que es de 29.90
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
De seguro es por la cuarentena debes esperar o si no llamas al 123 reclamar sobre el servicio o mejor por el Facebook de claro así es más fácil.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0