Lisset6
Lisset6
Lisset6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2024
0
0
Principiante

Apple Watch recibo

Desde enero tengo que realizar todos los meses reclamo tras reclamo por el monto de 16 soles que se me viene cobrando en el recibo. El apple watch ya no está activo en mi celular, ni en el icloud ni en cualquier lugar que me hayan dicho. Mensualmente tengo que acercarme a un centro de atención para que hagan el ajuste necesario, pero es un fastidio total. Hasta he escrito en el libro de reclamaciones y me dicen que no procede. ¿Qué paso debo seguir?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Apple Watch recibo

Hola

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, realmente esto no te debería de suceder, deberías solicitar que el servicio sea desactivado para que no sigas teniendo más facturaciones por ese servicio. Te aconsejo que te comuniques nuevamente con un asesor a través de ClaroBot allí un asesor podrá ayudarte.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
585
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Apple Watch recibo

Hola

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, realmente esto no te debería de suceder, deberías solicitar que el servicio sea desactivado para que no sigas teniendo más facturaciones por ese servicio. Te aconsejo que te comuniques nuevamente con un asesor a través de ClaroBot allí un asesor podrá ayudarte.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.