¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Nahit100912.
Si ya has cancelado tu recibo, no te preocupes, algunas veces demora en actualizarse y por eso recibes esa llamada de recordatorio.
Te recomiendo esperar 24 horas y que guardes tu constancia de pago, si es que de repente fuera necesario. Si el inconveniente sigue, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
De seguro es por la cuarentena debes esperar o si no llamas al 123 reclamar sobre el servicio o mejor por el Facebook de claro así es más fácil.
Hola, @Nahit100912.
Si ya has cancelado tu recibo, no te preocupes, algunas veces demora en actualizarse y por eso recibes esa llamada de recordatorio.
Te recomiendo esperar 24 horas y que guardes tu constancia de pago, si es que de repente fuera necesario. Si el inconveniente sigue, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola @Nahit100912
Puedes hacer tu reclamo llamando al 123, pero puede que tarden, así que puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
D
Hola bueno ahora la situación está ahora complicada
Y probablemente tus datos tarden en llegar máximo son 24 horas
Si no llega lo mejor es llamar a un asesor
¿Si ya pague mi recibo,por que no puedo hacer llamadas?