Israel2020
Israel2020
Israel2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-03-2020
0
0
Principiante

Facturación Pendiente

Mi consulta es si estoy por la cuarentena no puedo pagar mi recibo de claro y no puedo salir de casa mi consulta es si se va a postergar los pago de los postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Carmen_Rosa_A_C
Carmen_Rosa_A_C
Carmen_Rosa_A_C
Principiante
3
11-10-2019
2
3
Principiante

Re: Facturación Pendiente

Hola, @Israel2020.

 

Podrías pagar tu recibo desde la app Mi Claro, es súper sencillo como comprar por Internet, también puedes usar la app de tu Banco.

 

No se suspenderá el servicio durante los días que estemos en cuarentena, sin embargo recuerda que la obligación de pago se mantendrá por lo que si no queremos que se acumulen 2 recibos, mejor usemos los canales alternativos virtuales para estar al día 😃 

 

Espero te haya ayudado 👍

 

#YoMeQuedoEnCasa

33 RESPUESTAS 33
Carmen_Rosa_A_C
Carmen_Rosa_A_C
Carmen_Rosa_A_C
Principiante
3
11-10-2019
2
3
Principiante

Re: Facturación Pendiente

Hola, @Israel2020.

 

Podrías pagar tu recibo desde la app Mi Claro, es súper sencillo como comprar por Internet, también puedes usar la app de tu Banco.

 

No se suspenderá el servicio durante los días que estemos en cuarentena, sin embargo recuerda que la obligación de pago se mantendrá por lo que si no queremos que se acumulen 2 recibos, mejor usemos los canales alternativos virtuales para estar al día 😃 

 

Espero te haya ayudado 👍

 

#YoMeQuedoEnCasa

Maurin1
Maurin1
Maurin1
Aficionado
12
25-10-2019
3
6
Aficionado

Re: Facturación Pendiente

Hola, puedes regístrate en la app Mi Claro y ahí puedes pagar tu recibo con tarjeta de débito o crédito. 

Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Facturación Pendiente

Estimad@ Israel, podrías realizar el pago desde la app Mi Claro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a bloquear ninguna línea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos mientras no mantenemos en estado de emergencia.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Facturación Pendiente

Hola @Israel2020 

 

Ahora los pagos se debe hacer virtualmente, pagarlos desde la app Mi Claro o desde la app de su banco.

 

Saludos

#YomeQuedoenCasa

Gersyño
Gersyño
Gersyño
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-10-2019
0
0
Principiante

Re: Facturación Pendiente

Hola, puedes bajar la App Mi Claro y hacer tus pagos de recibo. Espero y te sea de ayuda.

Julio-381
Julio-381
Julio-381
Aficionado
7
17-03-2020
1
2
Aficionado

Re: Facturación Pendiente

Se extenderán las fechas de vencimiento y no habrá corte de servicio.

Guerry
Guerry
Guerry
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Facturación Pendiente

Hola, una forma sencilla de hacer tus pagos es mediante la app Mi Claro, puedes descargarla del Play Store o App Store, es fácil y si tienes una tarjeta débito o crédito, puedes hacer el pago desde tu app. Busca en Facebook la página Smart CAC Iquitos y ahí podrás ver imágenes y tutoriales sencillos. ¡Éxitos!

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Facturación Pendiente

Hola, .

 

Antes que nada, quédate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.

 

De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionado a los servicios, los estarán anunciando por esos medios.

 

Te dejo los links:

 

Facebook Claro Perú.

Twitter Claro Perú.

 

Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.

 

APP General.png

 

 

🏡#QuedateEnCasa. 🏡

 

Comunidad Claro.

Clcl_5
Clcl_5
Clcl_5
Principiante
4
01-11-2019
0
0
Principiante

Re: Facturación Pendiente

Hola, te cuento que Claro desea siempre que estemos conectados, por ello, no suspenderá ni bloqueará tu servicio por falta de pago 😉. Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 33 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,755 Vistas
  • 12 Kudos
  • 25 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.