Resuelto
0
0
Equipos
Te recomendaría que te comuniques al 123 desde un celular de Claro o desde otro teléfono al 080000123 para que te indiquen si el número continúa activo a tu nombre. Si no has hecho recarga desde hace...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. La fecha de pago de tu recibo es después de 15 días que te dan tu saldo. Eso lo puedes ver en tu app Mi Claro. Descárgalo, te va a ser de mucha ayuda.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Sí. Protección Movil es una buena opción pero puedes adquirirlo dentro de los 30 dias de compra del equipo y que esté en buenas condiciones. Quiere decir que cuando compre un nuevo equipo lo primero ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.
Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pued...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, solo tienes ingresar a la web: https://www.clarovideo.com y registrarte con tu código de cliente ID si tienes servicio fijo de claro o si tienes celular de claro debes registrarte co...
ClaroVideo
Resuelto
0
0