Rick4
Rick4
Rick4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2021
0
2
Principiante

¿Por qué cuando me recargo 5 soles en la app solo aparecen 2 soles y no puedo comprar paquetes?

Screenshot_20210702-184024.png

 

Screenshot_20210702-184144.png

 

Screenshot_20210702-184151.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
185
119
Leyenda

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

Hola @Rick4 ¿qué tal?

 

Capaz es porque tienes un servicio adicional activado y por eso cuando recargas te descuentan de tu saldo, por ejemplo, a mi me pasa con el Préstame Saldo, una vez que recargo me hacen el descuento y así como ese servicio, hay muchos más. Debes escribir al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ver cual es el servicio y si lo deseas solicitas que lo desactiven.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

Hola @Rick4 

 

Que raro amigo, yo tambien soy prepago y no me ha pasado eso. Me ha pasado que no me entregan el paquete completo, pero ese inconveniente ya fue superado. Además te sugiero que estés atento a los mensajes emergentes, a fin de que no se te active un paquete sin querer,

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
185
119
Leyenda

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

Hola @Rick4 ¿qué tal?

 

Capaz es porque tienes un servicio adicional activado y por eso cuando recargas te descuentan de tu saldo, por ejemplo, a mi me pasa con el Préstame Saldo, una vez que recargo me hacen el descuento y así como ese servicio, hay muchos más. Debes escribir al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ver cual es el servicio y si lo deseas solicitas que lo desactiven.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Etiquetas (2)
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

También es posible que tengas alguna suscripción, esta suscripción suele llegar por mensaje de texto. Puedes averiguarlo llamando al 123 y preguntar a un asesor de claro. 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

Hola, claramente lo más probable es que estés suscrito en alguna oferta la cual te consume el saldo en tus recargas, tendrás que comunicarte al 123, para que te puedan ayudar a saber cuál es la oferta a la que estás suscrito.

 

Saludos.

Pachitotuabueli
Pachitotuabueli
Pachitotuabueli
Principiante
3
28-11-2020
0
0
Principiante

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

hola sobrino , para mi esque debes estar suscrito a alguna pagina web

Rick4
Rick4
Rick4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2021
0
2
Principiante

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

Que raro porque las veces q me recargo normal esta solo en ves en cuando pasa esto justo ayer q necesitan urgente pasa esto y no estoy suscrito a nada porque las otras veces normal esta

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
185
119
Leyenda

Re: Porque cuando me recargo 5 soles en la app sólo aparece 2 soles y no puedo comprar paquetes

@Rick4 regularmente suceden esas afiliaciones con los mensajes emergentes, pero comunicate al Inbox del facebook y pregunta sobre tu caso,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 379 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR