Resuelto
1
0
Equipos
Qué pena en verdad, hay casos donde el personal de Claro, atiende muy mal, lástima lo de lo sucedido, de igual forma puedes registrar un reclamo al 123.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola amigo, mira, te cuento que estos códigos promocionales son dados a nosotros los clientes en ciertas ocasiones, como por ejemplo: Películas nuevas en donde Claro Video es patrocinador. ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Hola, puedes canjear tus claro puntos para descuentos a tu equipo, paquete de gigas, paquetes para cobertura internacional, cambiarlo por millas o viceversa, por mi recomendación es acumularlo para r...
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
2
2
Equipos
Hola amigo, aquí te dejo un poco de dato a tu solicitud. Las mejores apps para grabar llamadas en Android: Google Voice es la mejor alternativa, ésta es una función nativa...
Equipos
-
Publicaciones 21Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 21Likes 3Soluciones 0
Resuelto
2
2
Resuelto
2
1
Recibos y Facturas
Hola, amigo, no es estafa, es el canal oficial de AT Claro retenciones, saludos.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 2Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
3
0
Equipos
Hola,
Las barritas en tu celular son un indicador de que tienes buena o mala cobertura en la zona, si no se completan al 100% es debido a que la zona no recepciona muy bien la cobertura d...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo,
Te cuento que en la tienda online de Claro puedes solicitar la reposición de tu chip perdido, solo tienes que entrar aquí: https://tiendaclaro.pe/equipo/28059/claro/chip-c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo, Te cuento que en la tienda online de Claro puedes solicitar la reposición de tu chip perdido, solo tienes que entrar aquí: https://tiendaclaro.pe/equipo/28059/claro/chip-cla...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
1
Equipos
Hola, si te refieres a esas alertas molestosas que te ofrecen ofertas, te cuento que también me ha pasado. Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te activen la...
Equipos
-
Publicaciones 163Likes 316Soluciones 16
Resuelto
2
1
Resuelto
2
3
Equipos
Hola amigo, debes considerar lo que te mencionaré para que puedas renovar en cuotas:
* No tener deuda alguna con Claro a tu nombre
* Debes estar al día en tus pagos, ojo ser puntual paga...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
2
3
Resuelto
2
0
Equipos
Hola, por una mala venta que te realizaron, en todo caso deberás comunicarte por llamada al 123, para que puedan atender el reclamo que presentas, de igual forma, indicarte que al sexto mes de contra...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola,
La respuesta es SÍ, tu plan postpago te permite llamar a otros países LDI3: Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Mé...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola amigo, la única diferencia es la velocidad de navegación, descarga, subida, recordarte que claro ya cuenta con cobertura 5G, te brindo el detalle acá: https://www.claro.com.pe/5g/
...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola amigo, si te roban el equipo y dejas de pagar las cuotas, tu historial queda manchado y con deuda, difícilmente podrás renovar en cuotas algún día en claro hasta pagar lo pendiente, te recomiend...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Hola amigo, en todo caso si no pagas tu recibo, a los 5 o 7 días del vencimiento, tu servicio entra a bloqueo por cobranza, por el cual tendrás el servicio bloqueado y al pago realizado, en tu siguie...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0