Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

No puedo hacer mis pagos por la app

Estoy intentando desde hace varios días hacer mi pago de mi recibo por la app de claro y no me deja, me rechaza . Y mi tarjeta de crédito está habilitado para compras y pagos por internet así que no es ese el problema.¿ Algunos de ustedes tiene problemas en pagar por la app? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

Hola @Duyu21 ,

 

Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

 

  *   Por la app Mi Claro o la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe
  *   Por los bancos o agentes (BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de la nación)

  *   Por el app de tu banca móvil. (Hasta el mismo día de fecha de vencimiento)

 

Espero que con eso pueda ayudarte, no olvides pagar puntual para que no te corten el servicio. Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta . Saludos !!! Emoticono muy feliz

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

Hola,

 

No tengo algún problema, pero es cierto que a veces se reportan fallas. Por ahora te sugeriría que pagues a través de tu app de banca preferencial.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

Hola!!!, 

 

debe ser algun pronlema con el app asegurate de tenerlo actualizada , intentalo por otro medio como el app de tu banco.

 

 

Saludos, 

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

Hola @Duyu21 ,

 

Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

 

  *   Por la app Mi Claro o la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe
  *   Por los bancos o agentes (BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de la nación)

  *   Por el app de tu banca móvil. (Hasta el mismo día de fecha de vencimiento)

 

Espero que con eso pueda ayudarte, no olvides pagar puntual para que no te corten el servicio. Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta . Saludos !!! Emoticono muy feliz

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

En la tarjeta diners no hay opción de pagar servicios a través de su app... por eso no puedo hacerlo allí mismo tampoco 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,325 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.