Quién marcó como Yo también esta solución

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: No puedo hacer mis pagos por la app

Hola @Duyu21 ,

 

Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

 

  *   Por la app Mi Claro o la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe
  *   Por los bancos o agentes (BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de la nación)

  *   Por el app de tu banca móvil. (Hasta el mismo día de fecha de vencimiento)

 

Espero que con eso pueda ayudarte, no olvides pagar puntual para que no te corten el servicio. Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta . Saludos !!! Emoticono muy feliz

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.