¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elgranvelozcar, ¿qué tal?
Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:
Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:
1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.
2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.
Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:
1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí
2- El App de tu banco
3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)
4- Cajeros autoservicios Claro.
¡Saludos!
Hola!!!
Probablemente, sea una falla del app , asegúrate tener el app actualizado , también puedes realizar el pago a través del app de tu banco.
En todo caso comunícate al ClaroBot para que te puedan dar soporte, prueba también instalando el app en otro dispositivo.
Saludos!!!!
Hola @Elgranvelozcar, ¿qué tal?
Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:
Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:
1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.
2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.
Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:
1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí
2- El App de tu banco
3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)
4- Cajeros autoservicios Claro.
¡Saludos!