¡Hola! Les cuento que tengo un servicio 3 Play (Internet + Tv + Cable), además de mi servicio móvil postpago. Sin embargo, en Mi Claro solo figura mi línea móvil más no mi servicio hogar, ¿alguien sabe que puedo hacer para vincular mis dos servicios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Abel08
Al parecer es una tema de configuracion, ateriormente se respondio a esa pregunta, aqui te dejo el link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Tengo-un-servicio-de-TV-pero-ya-no-aparece-en-Mi-Claro-po...
Hola @Abel08
Al parecer es una tema de configuracion, ateriormente se respondio a esa pregunta, aqui te dejo el link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Tengo-un-servicio-de-TV-pero-ya-no-aparece-en-Mi-Claro-po...
¡Hola @Abel08 !
Desde la web de MICLARO debería aparecer todos tus servicio contratados ya que tu usuario esta enlazado a tu DNI o CE, por lo que si no se muestran la totalidad de tus productos debes llamar al 123 y reportarlo para que sea canalizado y solucionado.
Saludos!
@Abel08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Hace cuánto tiempo contrataste el servicio de 3 play?
El servicio tendría que aparecer automáticamente en Mi Claro.
@Abel08 ha escrito:
¡Hola! Les cuento que tengo un servicio 3 Play (Internet + Tv + Cable), además de mi servicio móvil postpago. Sin embargo, en Mi Claro solo figura mi línea móvil más no mi servicio hogar, ¿alguien sabe que puedo hacer para vincular mis dos servicios?
Brtoher si ambos contrataste contu DNI ya deberia aparecerte, vaya a tu perfil debajo de donde esta tu nombre y tus claro puntos
Despues a configuracion y personalizacion de cuentas ahi deberia figurarte y lito
Saludos