Hola RIC
Aquí te adjunto una captura de pantalla de cómo puedes cerrar sesión de la app Mi Claro.
Ahora, si no te figura el "cerrar sesión", es porque no has actualizado la última versión de Mi Claro.
Aquí la puedes descargar:
Espero y la info te ayude hermano ¡nos vemos!
Hola RIC
Aquí te adjunto una captura de pantalla de cómo puedes cerrar sesión de la app Mi Claro.
Ahora, si no te figura el "cerrar sesión", es porque no has actualizado la última versión de Mi Claro.
Aquí la puedes descargar:
Espero y la info te ayude hermano ¡nos vemos!
Brother la vieja confiable
Anda a configuraciones ingresa a aplicaciones
Abre mi claro y dale en el boton BORRAR DATOS
Listo abras cerrado sesion todo un crack
Saludos
Como indicaron en un comentario anterior puedes borrar los datos de la app y nuevamente ingresar y si en todo caso te resulta conplicado entonces haz lo mas facil que es desinstalar la app y volver a instalarla, SALUDOS ^^!
@RIC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Qué versión de la app tienes? Actualiza la app por favor: bit.ly/MiClaroApP Sigue los pasos indicados por @Stormspirt:
Si tienes la última versión y no te aparece la opción de cerrar sesión, desinstala y vuelve a instalar la app, y si aún así no te aparece la opción, reportalo por la misma aplicación de esta manera:
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada