Abel08
Abel08
Abel08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-04-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

¡Hola! Les cuento que tengo un servicio 3 Play (Internet + Tv + Cable), además de mi servicio móvil postpago. Sin embargo, en Mi Claro solo figura mi línea móvil más no mi servicio hogar, ¿alguien sabe que puedo hacer para vincular mis dos servicios?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

Hola @Abel08 

 

Al parecer es una tema de configuracion, ateriormente se respondio a esa pregunta, aqui te dejo el link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Tengo-un-servicio-de-TV-pero-ya-no-aparece-en-Mi-Claro-po...

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

Hola @Abel08 

 

Al parecer es una tema de configuracion, ateriormente se respondio a esa pregunta, aqui te dejo el link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Tengo-un-servicio-de-TV-pero-ya-no-aparece-en-Mi-Claro-po...

Etiquetas (2)
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

¡Hola @Abel08 !

 

Desde la web de MICLARO debería aparecer todos tus servicio contratados ya que tu usuario esta enlazado a tu DNI o CE, por lo que si no se muestran la totalidad de tus productos debes llamar al 123 y reportarlo para que sea canalizado y solucionado.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

@Abel08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Hace cuánto tiempo contrataste el servicio de 3 play?

 

El servicio tendría que aparecer automáticamente en Mi Claro.

 


@Abel08  ha escrito:

¡Hola! Les cuento que tengo un servicio 3 Play (Internet + Tv + Cable), además de mi servicio móvil postpago. Sin embargo, en Mi Claro solo figura mi línea móvil más no mi servicio hogar, ¿alguien sabe que puedo hacer para vincular mis dos servicios?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1513
21-12-2018
571
316
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo vincular mi servicio hogar en Mi Claro?

Brtoher si ambos contrataste contu DNI ya deberia aparecerte, vaya a tu perfil debajo de donde esta tu nombre y tus claro puntos 

 

Despues a configuracion y personalizacion de cuentas ahi deberia figurarte y lito

 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR