No me atienden por ningún medio quiero mejorar mi plan lo he intentado por todos los medios y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos.
Hola muy buenos días @Waly98
Amigo ya intestaste por el Inbox del Facebook de Claro, ellos te puedes ayudar de manera muy rápida con los cambios de plan, si no te contesta intenta enviando un correo atencionalcliente@claro.com.pe
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Buen Día
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos.
Que tal WALY98,
Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, pero por el momento puedes enviar un inbox al facebook de Claro para que un asesor te pueda asistir, el horario de atención es de 7am a 00horas😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales
Hola Waly,
Si solo quieres mejorar tu plan puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Saludos.
A mi me atendieron el dia de hoy, llame por la mañana, pero tambien se podia hacer el cambio de plan por internet mediante la pagina de Mi Claro.