Waly98
Waly98
Waly98
Principiante
5
22-09-2020
0
1
Principiante

¿Alguien me podría decir desde cuando van a atender los asesores de Claro?

No me atienden por ningún medio quiero mejorar mi plan lo he intentado por todos los medios y nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Alguien me podria decir desde cuando ban a atender los acesores de claro?

Buen Día  

 

Yo le recomendaría poder auto gestionarse, ingresando a la página web Mi Claro, luego vas al menú solicitudes / cambio de plan, desde allí puedes hacer tu pedido, esperar el correo de confirmación y de ser necesario un asesor especializado confirmara su pedido mediante una llamada.

 

En lo personal, a mí me funciono, solo recuerda que debes realizarlo 5 días antes del inicio de tu ciclo o entrega de beneficios de su plan como sugerencia.

 

De tener inconvenientes puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
326
19-07-2020
174
117
Leyenda

Re: Alguien me podria decir desde cuando ban a atender los acesores de claro?

Hola muy buenos días @Waly98 

 

Amigo ya intestaste por el Inbox del Facebook de Claro, ellos te puedes ayudar de manera muy rápida con los cambios de plan, si no te contesta intenta enviando un correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Alguien me podria decir desde cuando ban a atender los acesores de claro?

Buen Día  

 

Yo le recomendaría poder auto gestionarse, ingresando a la página web Mi Claro, luego vas al menú solicitudes / cambio de plan, desde allí puedes hacer tu pedido, esperar el correo de confirmación y de ser necesario un asesor especializado confirmara su pedido mediante una llamada.

 

En lo personal, a mí me funciono, solo recuerda que debes realizarlo 5 días antes del inicio de tu ciclo o entrega de beneficios de su plan como sugerencia.

 

De tener inconvenientes puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru.

 

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Alguien me podria decir desde cuando ban a atender los acesores de claro?

Que tal WALY98,

Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, pero por el momento puedes enviar un inbox al facebook de Claro para que un asesor te pueda asistir, el horario de atención es de 7am a 00horas😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1093
21-10-2016
613
500
Leyenda

Re: Alguien me podria decir desde cuando ban a atender los acesores de claro?

Hola Waly,

 

Si solo quieres mejorar tu plan puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
lucia_od
lucia_od
lucia_od
Aficionado
8
22-09-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Alguien me podría decir desde cuando van a atender los asesores de Claro?

A mi me atendieron el dia de hoy, llame por la mañana, pero tambien se podia hacer el cambio de plan por internet mediante la pagina de Mi Claro.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 255 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores