¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Joel!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si quieres renovar, te cuento que mientras más tiempo tienes en la empresa y pagas puntual, hará que tengas un buen nivel crediticio. Evalúa este punto respecto al servicio que tienes con Claro.
En caso desees renovar, lo puedes hacer en cualquier momento, para ello puedes comunicarte por la tienda virtual, aquí vas a poder ver los equipos que más te gusten, y en caso de tener alguna duda o desees que te hagan alguna evaluación, dentro de la web hay un chat para hablar con un asesor de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buen día JoelM,
Puedes ver en la, app mi claro la fecha de tu renovación:
Y llegando a tu fecha te comunicas con un asesor de Claro para pasar una pequeña evaluación. Y renovarte con un nuevo equipazo 😱😱😱😱😃😃😃😃
Si mi respuesta te gustó dale como solución y también un super like.
Que tenga buen día,
Saludos cordiales
Hola @JoelM
Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas al 0800 00 200 para que te hagan una evaluación crediticia para ver si puedes renovar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
¡Hola, Joel!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si quieres renovar, te cuento que mientras más tiempo tienes en la empresa y pagas puntual, hará que tengas un buen nivel crediticio. Evalúa este punto respecto al servicio que tienes con Claro.
En caso desees renovar, lo puedes hacer en cualquier momento, para ello puedes comunicarte por la tienda virtual, aquí vas a poder ver los equipos que más te gusten, y en caso de tener alguna duda o desees que te hagan alguna evaluación, dentro de la web hay un chat para hablar con un asesor de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
La fecha de renovación la puedes revisar en la app miclaro o llamando al 123
No me aparece esa opción
Y ya tengo tiempo con claro postpago
Hola, por el estado de emergencia la modalidad de renovación en cuotas no se está dando, toda renovación de equipos es al contado