Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que averiguar en Movistar porque motivo te cobran la penalidad. Por línea postpago no hay ningún tiempo de permanencia cuando solo linea. Tal vez no te dijeron y tienes un equipo a tu nombre ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola
Si te refieres a que entras a la app Mi Claro y no te muestra nada, a veces demora unos días en actualizarce la información, lo que debes hacer es verificar si tienes la última actual...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
lo mejor es que presentes tu libro de reclamacioones ya sea en claro o a traves de indecopi adjuntando todas las pruebas que tengas.
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Los Motorola vienen con las apps de Google Play, Música, Google Fotos, Drive para almacenar entre otros.
Hoy en día los celulares con espacio de 32GB vienen con ciertas a...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
SMS
Hola,
La prueba más fácil es llamar desde otro celular a tu número o también colocar tu chip en otro celular y validar si puedes realizar una llamada.
Si te sale solo emergencia...
SMS
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola,
Lo que también podrías intentar es solicitar la portabilidad de tu número a otro operador, pero tendrías que estar al día en Claro y pagar tu factura antes de portar. Al menos ese pr...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Intenta configurar tu router Huawei ax4 en modo de dhcp para que puedas recibir la IP del módem de claro de manera automática
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si ya viste q en el mapa de cobertura no aparece tu zona. Tendrías que llamar al 123 y consultar pero en este caso veo difícil que en el corto plazo vayan a poner un antena en tu zona. Me parece que ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola!
La respuesta es sí.
Si tienes un servicio 1 Play (solo internet) HFC o FTTH, podrás acceder al contenido gratuito de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Intenta llamar al 123 de claro y consúltalo. Me pasó antes lo mismo me dijeron q en la página a veces la información no sale actualizada.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Tendrías que ver primero si no tienes ningún problema con tu operador actual.
Ya que al hacer una renovación te adhieres a un contrato de por lo menos 12 meses para pagar mensualmente el plan.
Te...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Pues lo mejor que puedes hacer es reportar el problema al mismo claro y que te den una solución. Ahora sí es un problema de saturación en la zona que comúnmente pasa te recomendaría cambiar a otro se...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Me pasó algo similar, compre por la tienda y nunca llegó. Seguro es porque no tienen stock.
Siempre tiene ese problema con la página.
Puedes llamar nuevamente a la tienda y reclamar muy probable ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Cómo lo indica el contrato el monto del equipo lo tienes que cancelar. En el caso que no tengas la posibilidad de pagar tendrías que consultar en claro. Ya que si no tienes ningún tipo de seguro la ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
En este caso si ya reportaste el robo del equipo lo que harán es bloquear el equipo y chip luego estás en el derecho de pedir un nuevo chip para reponer el servicio. Tambieno puedes cancelarr elservi...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1