Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
XxPeterxx
Aficionado
Fecha de registro: 16/09/2020 09:54 AM
Última visita: 23/12/2020 12:40 PM
61 publicaciones
6 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
XxPeterxx Nivel: Aficionado
23/12/2020 10:25 AM
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????
Hola,   ¿Te refieres a conectarte vía wifi a un internet de claro? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?   Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría ...
Características Fija
  • Yohn
    Yohn
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
XxPeterxx Nivel: Aficionado
23/12/2020 10:19 AM
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Re: ¿Qué beneficios puedo obtener al tener 2 líneas postpago?
Me parece que obtienes un descuento por la segunda línea portada, pero depende del monto de las líneas y creo que aplica a partir de planes de 65 y 49.
Promo Prepago
Resuelto
1
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
23/12/2020 10:16 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero una mica de repuesto para la cámara del Moto G8 Plus, ¿saben si Claro lo vende?
Si el equipo está en garantía puedes llevarlo a claro y consultar aduciendo que la cámara está fallando. Por lo general claro solo atiende equipos siempre que cuenten con garantía. Si te refieres a...
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
23/12/2020 10:06 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Consulta en línea Prepago
No sé puede deshabilitar, es parte de la oferta comercial de claro para los clientes prepago. Pasa en todos los operadores.
Equipos
  • ingsisal20
    ingsisal20
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
XxPeterxx Nivel: Aficionado
23/12/2020 08:55 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cómo cambio de usuario de una línea post pago?
Tienes que ir a un centro de atención claro y tramitar el cambio de titularidad. Tienen que ir ambos a realizar el trámite
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
14/12/2020 06:50 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada
Si no hay cobertura en el lugar no es tanto problema de la empresa ya que  a veces no pueden asegurar la cobertura en diversas zonas por diferentes motivos. Lo mejor hubiera sido que verifiques...
Equipos
Resuelto
1
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
04/12/2020 06:46 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: marcas*777Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en cla
Ya no existe esa opción del *777#, solo te deriva a descargar la app miclaro. Lo que si puedes hacer es marcar el 136 y llamar te llegará un mensaje con información del saldo disponible.
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
02/12/2020 09:37 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Es que Re: Claro vídeo
El problema con la app es que es más pesada y parece ser que no está optimizada por eso consume varios recursos del equipo y en algunos celulares termina presentando fallas. En si no es problema del...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
01/12/2020 06:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Entrega de equipo pendiente y también la llmada de las 72 horas
Si es el Huawei Nova 5t, es muy probable que tu pedido haya sido rechazado por falta de stock o algo así. Así es que depende de ti si dejarlo pasar o generar un libro de reclamaciones o algo simila...
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
01/12/2020 05:31 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza
El tema es que el stock de sus diversos canales de Atencion está completamente aislados. Sería bueno que generes tu libro de reclamaciones, porque es muy probable que ya te hayan hecho el cobro a tu ...
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
28/11/2020 08:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué ventajas tengo al configurar mi correo electrónico en mi smartphone?
Las ventajas son: - Tienes acceso a los correos más rápido ya que por lo general uno tiene encendido el celular todo el tiempo. - Tienes las funciones de ver, responder, eliminar el correo desde ...
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
28/11/2020 07:57 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo restauro la configuración de fabrica de mi smartphone?
Varía mucho dependiendo de la versión y modelo del celular. Pero básicamente las opciones son ajustes/sistema/restablecer o también puedes ir a ajustes y escribes restablecer te buscara el menú. ...
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
28/11/2020 07:50 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: No funciona el libro de reclamacuones
Tienes las opciones del libro de reclamaciones ya sea físico o virtual; por ultimo también puedes optar por reclamar directamente a Indecopi.
Equipos
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
28/11/2020 07:46 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Los claro puntos tienen fecha de vencimiento? Donde reviso eso?
tienen 18 meses de vigencia.
ClaroClub
Resuelto
0
0
XxPeterxx Nivel: Aficionado
28/11/2020 07:45 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Saben desde que cuota puedo hacer mi renobacion anticipada???
normalmente desde la cuota numero 15. para mas detalles tienes que consultarlo con atencion al cliente de claro ya que varia de acuerdo al escenario.
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música