Resuelto
1
1
Características Fija
Hola,
¿Te refieres a conectarte vía wifi a un internet de claro? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?
Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría ...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Me parece que obtienes un descuento por la segunda línea portada, pero depende del monto de las líneas y creo que aplica a partir de planes de 65 y 49.
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si el equipo está en garantía puedes llevarlo a claro y consultar aduciendo que la cámara está fallando. Por lo general claro solo atiende equipos siempre que cuenten con garantía. Si te refieres a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
No sé puede deshabilitar, es parte de la oferta comercial de claro para los clientes prepago. Pasa en todos los operadores.
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que ir a un centro de atención claro y tramitar el cambio de titularidad. Tienen que ir ambos a realizar el trámite
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Si no hay cobertura en el lugar no es tanto problema de la empresa ya que a veces no pueden asegurar la cobertura en diversas zonas por diferentes motivos. Lo mejor hubiera sido que verifiques...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: marcas*777Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en cla
Ya no existe esa opción del *777#, solo te deriva a descargar la app miclaro. Lo que si puedes hacer es marcar el 136 y llamar te llegará un mensaje con información del saldo disponible.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
El problema con la app es que es más pesada y parece ser que no está optimizada por eso consume varios recursos del equipo y en algunos celulares termina presentando fallas. En si no es problema del...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si es el Huawei Nova 5t, es muy probable que tu pedido haya sido rechazado por falta de stock o algo así.
Así es que depende de ti si dejarlo pasar o generar un libro de reclamaciones o algo simila...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El tema es que el stock de sus diversos canales de Atencion está completamente aislados. Sería bueno que generes tu libro de reclamaciones, porque es muy probable que ya te hayan hecho el cobro a tu ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Las ventajas son:
- Tienes acceso a los correos más rápido ya que por lo general uno tiene encendido el celular todo el tiempo.
- Tienes las funciones de ver, responder, eliminar el correo desde ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Varía mucho dependiendo de la versión y modelo del celular.
Pero básicamente las opciones son ajustes/sistema/restablecer o también puedes ir a ajustes y escribes restablecer te buscara el menú.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes las opciones del libro de reclamaciones ya sea físico o virtual; por ultimo también puedes optar por reclamar directamente a Indecopi.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
tienen 18 meses de vigencia.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
normalmente desde la cuota numero 15. para mas detalles tienes que consultarlo con atencion al cliente de claro ya que varia de acuerdo al escenario.
Equipos
Resuelto
0
0