Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Psico16
Aficionado
Fecha de registro: 16/09/2020 09:44 AM
Última visita: 28/09/2020 03:08 PM
17 publicaciones
1 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Psico16 Nivel: Aficionado
19/09/2020 06:49 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Saben si ya se puede renovar en partes los equipos???
Hola luis,  Por la situación actual en la que vivimos no está activada la modalidad de renovación por equipos en las regiones que todavía están en cuarentena focalizada, si tu estas en alguna r...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
18/09/2020 03:32 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?
Hola Díaz,  Vas a poder renovar equipo cuando ayas terminado el contrato de tu plan que es de 12 a 18 meses, según el contrato que tengas, pero si quieres adquirir un equipo nuevo antes vas a p...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
18/09/2020 08:05 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: mi región no aparece en la lista para compra online
Hola scrish, Por la situación actual en la que vivimos hay regiones que todavía están en cuarentena focalizada, es por eso que al momento de renovación o compra en línea de equipos no llegan a algun...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
18/09/2020 12:22 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuando volveran a vender celulares con plan?
Hola Edwin,  Permíteme explicarte claro si esta vendiendo equipos con planes y si haces una portabilidad puedes acceder a muchos beneficios, lo que pasa es que por la situación en la que estamo...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
18/09/2020 12:12 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: En donde podria ver si califico para renovación o no?
Hola owen, Puedes hacer una renovación adelantada, pero te van a extender tu plan un ciclo más(eso equivaldría de 12 a 18 meses según el contrato que firmes), si te acercas a cualquier tienda o módu...
Equipos
Resuelto
1
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 10:33 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: si soy prepago puedo obtener mi cuenta iclaro ?
Hola er1,  Lo siento pero tengo entendido que ya no se esta creando cuentas iclaro, por otra parte puedo recomendarte que te crees una cuenta en Gmail. Que casi te brindan las mismas cosas y ap...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 10:20 PM
Resuelto
0
0
Bienvenido
Re: nose como usar esto?
Hola 9f,  Se que es difícil al inicio poder entender el funcionamiento de la comunidad claro, pero al lado superior derecho vas a ver 3 líneas horizontales, las presionas y te va a salir un men...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 10:14 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: He migrado de prepago a postpago, se dice q claro da 100 ptos claro por cambiar. No me dieron lo
Hola cayra,  Claro te ofrece el beneficio de los 100 puntos cuando haces portabilidad de otro operado a claro, pero cuando pasas a pospago vas a poder ganar puntos pagando tu recibo puntual por...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 09:57 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo
Hola jeysumik,  Debido a la situación actual que vivimos en el país todos están usando el internet es por eso que aveces la red se satura y se cae la señal. Se que es una situación difícil com...
Equipos
Resuelto
1
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 08:16 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Puedo canjear los claro puntos por descuentos en pago de mis recibos?
Hola juan,  Los claro puntos solo te permiten descuentos en equipos y para canjearlos por paquetes de servicios como megas y alquiler de películas. Pero no para descuentos en tu recibo de cons...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 08:10 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Renovación
Hola carito,  Para poder volver a renovar tienes que esperar que termine el contrato de tu plan que es entre 12 y 18 meses según tu contrato. Y no necesariamente te tienes que quedar solo con t...
Equipos
Resuelto
1
0
Psico16 Nivel: Aficionado
17/09/2020 07:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Que beneficios tiene el plan máx 65?
Hola cb5, el plan de 65 te brinda internet ilimitado así que tu vas a poder entrar a todas las aplicaciones que desees ilimitadamente, claro que la velocidad va a variar, mientras tengas tus megas de...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
16/09/2020 01:36 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Donde puedo pagar mi recibo?
Hola Jennifer, puedes pagar tu recibo en diferentes lugares, como en cualquier agente bancario y instituciones autorizadas, puedes encontrar el agente más cercano a tu vivienda entrando a Google Maps...
Equipos
  • Jonatanfx
    Jonatanfx
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 3
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Psico16 Nivel: Aficionado
16/09/2020 11:22 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque no puedo renovar con equipo?
Hola Edwin, lo primero que tienes que revisar es si ya cumpliste con el tiempo del contrato de tu plan sea los 12 o 18 meses, si es así entonces solo tienes que llamar para ser evaluado. Lo puedes ha...
Equipos
Resuelto
0
0
Psico16 Nivel: Aficionado
16/09/2020 10:51 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Renovacion
Hola pedro, permíteme explicarte, primero tienes que cumplir con el contrato de tu plan sea los 12 o 18 meses para poder acceder a la renovación de equipos, y para acceder a la renovación por cuotas ...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música