Jimcage2021
Jimcage2021
Jimcage2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-06-2021
0
0
Principiante

Tengo problemas con el táctil de mi celular Motorola G9 Power

La parte izquierda y derecha de la pantalla de mi celular no funciona, solo en la parte del medio funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021 

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero que es posible que sea un defecto de fabricación de la marca y si validan que está en garantía lo tendrían que reparar. Otro escenario seria cuando se presenta en el equipo golpes producto de caídas que han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido, en este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía, por lo que te podrían cobrar/cotizar su reparación (no recomendable comparándolo con el costo de un nuevo equipo).

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

¡Hola amigo!

 

Te comento que si lo compraste con claro y está dentro del plazo de la garantía lo puedes llevar a una oficina para ver si te cubre la garantía.

 

Te dejo el link de lo que te cubre la garantía con Claro.

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. :)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021 

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero que es posible que sea un defecto de fabricación de la marca y si validan que está en garantía lo tendrían que reparar. Otro escenario seria cuando se presenta en el equipo golpes producto de caídas que han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido, en este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía, por lo que te podrían cobrar/cotizar su reparación (no recomendable comparándolo con el costo de un nuevo equipo).

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Te recomiendo no hacer nada, llevalo al lugar dónde adquiriste el equipo si todavía sigue vigente su garantía. Otra opción es que te comuniques con un técnico en celulares. Tal vez el equipo tuvo una caída. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 1,074 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR