Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021 

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero que es posible que sea un defecto de fabricación de la marca y si validan que está en garantía lo tendrían que reparar. Otro escenario seria cuando se presenta en el equipo golpes producto de caídas que han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido, en este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía, por lo que te podrían cobrar/cotizar su reparación (no recomendable comparándolo con el costo de un nuevo equipo).

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Quién marcó como Yo también esta solución
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR