Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021,

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero puede ser por posible defecto de fabricación de la marca y si se llega a validar, deben repararlo o cambiarlo.  

 

Otro escenario seria cuando el equipo presenta golpes a causa de caídas que lo han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido. En este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía y te cotizarían su reparación.

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.