Jimcage2021
Jimcage2021
Jimcage2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-06-2021
0
0
Principiante

Tengo problemas con el táctil de mi celular Motorola G9 Power

La parte izquierda y derecha de la pantalla de mi celular no funciona, solo en la parte del medio funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021,

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero puede ser por posible defecto de fabricación de la marca y si se llega a validar, deben repararlo o cambiarlo.  

 

Otro escenario seria cuando el equipo presenta golpes a causa de caídas que lo han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido. En este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía y te cotizarían su reparación.

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

¡Hola amigo!

 

Te comento que si lo compraste con claro y está dentro del plazo de la garantía lo puedes llevar a una oficina para ver si te cubre la garantía.

 

Te dejo el link de lo que te cubre la garantía con Claro.

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Hola @Jimcage2021,

 

Puede sucederte por dos motivos, el primero puede ser por posible defecto de fabricación de la marca y si se llega a validar, deben repararlo o cambiarlo.  

 

Otro escenario seria cuando el equipo presenta golpes a causa de caídas que lo han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido. En este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía y te cotizarían su reparación.

 

Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

 

Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Tengo problema con el táctil de mi celular Motorola moto g9 power?

Te recomiendo no hacer nada, llévalo al lugar dónde adquiriste el equipo si todavía sigue vigente su garantía. Otra opción es que te comuniques con un técnico en celulares. Tal vez el equipo tuvo una caída.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,862 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.