La cancelación del servicio móvil es presencial tienes que solicitar la baja en un centro de atención al cliente.
Estima, toda cancelación de servicio ya sea fijo o móvil se realiza de manera presencial, y solamente el titular, a menos que el usuario cuente con una carta poder legalizada, saludos.
Buenos días, con respecto a tu pregunta te informo que toda baja de cualquier servicio móvil se realiza de manera presencial en un centro de atención al cliente Claro, teniendo en cuenta que antes de realizar dicha operación consultes que beneficios puedes tener con tu línea ya que podrías perder opciones como renovación de equipo con precios excesivos, descuentos por tus puntos claro club, bonos de gigas y eso si lo podrías hacer primero llamando al 123 si no puedes acercarte a un centro de atención por el momento, si te sirvió mi respuesta regálame un like 😁👍
No lo podrías hacer en línea, podrías migrar tu línea a prepago por llamada telefónica o si no quieres conservar tu número y dar de baja acércate a un centro de atención saludos.
BUENAS TARDES QUISIERA DARLE DE BAJA A LOS NUMEROS QUE TENGO OO ESTAN REGISTRADOS CON MI NOMBRE POR FAVOR PODRIAN AYUDARME?
973622206 Quiero prepago mi claro ya quieeo pospago