ShofisPrincipiante10-18-2019ResueltoQuiero dar de baja mi número, ¿lo puedo realizar en línea?Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
Tez10-21-2019Hola! Si quieres dar de baja tu línea móvil postpago lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja Ahora, si tienes otro tipo de servicio que no es móvil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través de ClaroBot. Slds.
JhowAficionado10-21-2019La cancelación del servicio móvil es presencial tienes que solicitar la baja en un centro de atención al cliente.
Contenido relacionadoQuiero saber a quién pertenece un número de celularQuiero buscar un número telefónico ¿alguna guía?¿Cuándo quiero realizar consultas, tienen chat virtual?¿Cómo recupero mi número suspendido, si después de unos meses recién quiero recuperar mi número?Cómo saber a quien pertenece el número de celular
Discusiones RecientesXiaomi 15conocer tu consumo al exteriorCobertura TotalCarga inalámbricaCelulares con 4 o más SIM