fredy6
fredy6
fredy6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-09-2017
0
1
Principiante

Porte a Claro y no tengo Internet ¿qué hacer?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola. @fredy6

 

Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

 

Espero te ayude la info.

Saludos. 

 

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola. @fredy6

 

Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

 

Espero te ayude la info.

Saludos. 

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola, 

Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea después, también ten en cuenta que si tienes un equipo de otro operador, que este liberado.

 

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola @fredy6,

 

Si tu movil no lo adquiriste en Claro comprueba el APN desde Ajustes > Redes moviles > Nombres de punto de acceso o APN, debe figurar claro.pe, en caso de que no sea asi, agregar nuevo APN.

 

Nombre: Claro (Indistinto)

APN: claro.pe

Usuario: claro

Contraseña: claro

 

Guardar, establecer y comprobar. Comentanos como te fue.

  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,646 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores