fredy6
fredy6
fredy6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-09-2017
0
1
Principiante

Porte a Claro y no tengo Internet ¿qué hacer?

puedo 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
30
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola. @fredy6

 

Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

 

Espero te ayude la info.

Saludos. 

 

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
30
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola. @fredy6

 

Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el

0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /

TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.

Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.

 

Espero te ayude la info.

Saludos. 

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
51
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola, 

Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea después, también ten en cuenta que si tienes un equipo de otro operador, que este liberado.

 

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Migre ayer a Claro y no tengo internet movil mi numero es 997450936

Hola @fredy6,

 

Si tu movil no lo adquiriste en Claro comprueba el APN desde Ajustes > Redes moviles > Nombres de punto de acceso o APN, debe figurar claro.pe, en caso de que no sea asi, agregar nuevo APN.

 

Nombre: Claro (Indistinto)

APN: claro.pe

Usuario: claro

Contraseña: claro

 

Guardar, establecer y comprobar. Comentanos como te fue.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,158 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.