Hola. @fredy6
Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el
0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /
TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.
Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.
Espero te ayude la info.
Saludos.
Hola. @fredy6
Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el
0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde cualquier teléfono, llamada con costo. En medios escritos: FB - Claro Perú /
TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Ten en cuenta que este foro no es un medio de gestión, sino de intercambio de información entre usuarios.
Sugiero, por tu seguridad no colocar tu número o datos personales.
Espero te ayude la info.
Saludos.
Hola, fredy6
Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea después, también ten en cuenta que si tienes un equipo de otro operador, que este liberado.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Hola @fredy6,
Si tu movil no lo adquiriste en Claro comprueba el APN desde Ajustes > Redes moviles > Nombres de punto de acceso o APN, debe figurar claro.pe, en caso de que no sea asi, agregar nuevo APN.
Nombre: Claro (Indistinto)
APN: claro.pe
Usuario: claro
Contraseña: claro
Guardar, establecer y comprobar. Comentanos como te fue.