¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juarez,
Es probable que ya hayas agotado la cantidad de MB que tienes para compartir, ya que los planes ilimtiados, solo te dan una cierta cantidad de GB para compartir, a más alto sea tu plan más capacitad para compartir.
Aquí un ejemplo:
Verifica de acuerdo a tu plan en la web ----> PLANES MAX
Espero y la información te sea valisosa.
Nos vemos.
Deberías aclarar un poco mas tu pregunta:
1) ¿Se logra conectar al menos al wifi que compartes desde tu celular?
2) Si se conecta, pero no tienes internet.
Dependiendo de eso, se te puede orientar.
Slds
@Eranick_juarez ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-compartir-de-mi-celular-a-mi-PC-por-cable
Si se puede compartir wifi desde el celular a tu laptop, verifica en el enlace para resolver tu duda.
En todos los operadores se puede hacer tethering
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Hola Juarez,
Es probable que ya hayas agotado la cantidad de MB que tienes para compartir, ya que los planes ilimtiados, solo te dan una cierta cantidad de GB para compartir, a más alto sea tu plan más capacitad para compartir.
Aquí un ejemplo:
Verifica de acuerdo a tu plan en la web ----> PLANES MAX
Espero y la información te sea valisosa.
Nos vemos.
Hola,
Si tienes un plan MAX Ilimitado, estos planes sólo tienen una cantidad de GB limitada que puedes compartir. Por ejemplo yo tengo un plan MAX Ilimitado 85 y este plan sólo me permite compatir 4GB, si se me terminan esos GB, ya no podré compartir inter. Valida esto de la forma más facil en la APP Mi Claro, ahí donde dice "Plan" podrás ver la cantidad de GB que puedes compartir de acuerdo al plan que tengas.
Espero haberte ayudado
El mío es el mismo problema.se conecta a la laptop pero dice sin internet podrían solucionarlo porfavor