¡Hola amigos!
Antes de contarles cómo pueden reportar una falla, hay algo muy importa que deben de saber.
Todos los clientes tienen un límite de compras de paquetes, y es posible que se hayan excedido o llegado a ese límite y por ello ahora no pueden seguir comprando.
Para ello, tendrían que comunicarse al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos le confirmen si ya llegaron a ese límite.
Lo bueno es que esto se reinicia cada ciclo de facturación, ósea, cada vez que te entregan tus bonos, vuelves a 0 y podrás comprar.
Ahora, si tienen problemas con la app sea con cualquier consulta u operación pueden reportarlo por la misma app a Claro de la siguiente manera:
Saludos, febrero mes del amor
Hola.
Puedes reportar el inconveniente llamando al 123 o al 0800 00 123 desde otro operador de forma gratuita, y que te puedan dar una solución al problema no es normal que tengas errores al comprar paquetes por Internet.
Saludos 🙂
¡Hola amigos!
Antes de contarles cómo pueden reportar una falla, hay algo muy importa que deben de saber.
Todos los clientes tienen un límite de compras de paquetes, y es posible que se hayan excedido o llegado a ese límite y por ello ahora no pueden seguir comprando.
Para ello, tendrían que comunicarse al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos le confirmen si ya llegaron a ese límite.
Lo bueno es que esto se reinicia cada ciclo de facturación, ósea, cada vez que te entregan tus bonos, vuelves a 0 y podrás comprar.
Ahora, si tienen problemas con la app sea con cualquier consulta u operación pueden reportarlo por la misma app a Claro de la siguiente manera:
Saludos, febrero mes del amor
Hola
No es normal que tengáis problemas al comprar paquetes de internet vía online,puedes llamar al 123 y recibir ayudar de un asesor .
Si te gusto mi respuesta puedes darle like y si resolvió tu duda puedes aceptar la solución.